Bomba de diésel autoaspirante con caudal de 100 l/min.
MSW ofrece, con su bomba de combustible, la solución móvil para trasvasar gasóleo, queroseno o aceite, o para extraerlo de un tanque. El surtidor para diésel se puede utilizar tanto en el taller o la gasolinera como en un parque móvil para repostar vehículos agrícolas.
Trabajo flexible gracias a la bomba de diésel portátil de MSW
El motor de 750 W de la bomba de aceite alcanza un caudal de 100 l/min, por lo que puede repostar vehículos de forma rápida y fiable. Pero el bombeo de aceite a otro depósito tampoco supone ningún problema. La presión de trabajo es de 2,5 bares con una altura de bombeo de hasta 25 m.
Dado que la bomba de combustible ha sido concebida para bombear gasóleo, biodiésel, queroseno y aceite, puede utilizarse de forma versátil. Así, permite repostar gran cantidad de vehículos comerciales, como máquinas forestales y agrícolas, pero también máquinas de construcción, camiones o automóviles.
El surtidor para gasoil es autoaspirante, de manera que el manejo se simplifica considerablemente. El surtidor para diésel alcanza una capacidad de aspiración de hasta 3 m, por lo que permite vaciar incluso los depósitos profundos. En caso de que funcione en vacío, no hay riesgo de daños.