Calidad certificada

Bombas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 11 de 11 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La transferencia manual de líquidos agresivos de un barril o recipiente a otro tanque puede ser un peligro para la salud. Además, también hay el riesgo de derramar líquido en el suelo, y la eliminación de manchas de aceite, solución de urea o amoníaco siempre suele ser un problema. Los talleres de automóviles y las gasolineras, queriendo minimizar este tipo de riesgos, utilizan bombas eficientes. ¿Dónde puedes encontrar este tipo de equipos? ¡Por supuesto, en la tienda expondo.es! La marca alemana MSW, el fabricante líder de herramientas y dispositivos utilizados en talleres europeos, ha añadido a su gama bombas profesionales, ideales para la transferencia conveniente de urea o alcohol. En esta categoría, también encontrarás dispositivos que permiten bombear eficientemente el aceite. Si estás buscando equipos prácticos para repostar tu vehículo, te animamos a familiarizarte con nuestras bombas de combustible. La oferta también incluye comprobadores de fuga para verificar el estado de los vehículos, así como compresores de muelles de válvulas, resortes, inyectores y más.

Bombas para ácidos y combustibles

Al transferir sustancias como urea, DEF, amoníaco o etanol, la velocidad y, sobre todo, la seguridad juegan un papel muy importante. Por lo tanto, al diseñar las bombas, los ingenieros de MSW se enfocaron en crear dispositivos eficientes que garanticen la protección durante la operación. Fruto de su esfuerzo son modelos cuyo funcionamiento se basa en bombas de diafragma que alcanzan velocidades de hasta 45 l/min. Además, tienen una función de autocebado que elimina el aire acumulado de la línea de succión sin tener que llenar primero el canal de entrada. Como resultado, los dispositivos presentados logran un nivel de succión más alto que las bombas centrífugas. Los interruptores de presión incorporados (sensores especiales que detectan cambios en la presión) aumentan la seguridad. Están equipados con relés que apagan el equipo cuando la presión es demasiado baja o alta. Los componentes también se utilizan para arrancar/detener bombas cuando las válvulas se abren y cierran. Para facilitar el uso de los productos, algunos modelos cuentan con asas que permiten colgarlos en el borde de contenedores IBC o TOTE.

Bombas para cambio de aceite en cajas de cambios

Los cambios de aceite regulares son tareas esenciales para el buen funcionamiento del automóvil. Gracias a esto, se alarga la vida del mecanismo, por lo que no tienes que preocuparte por las frecuentes reparaciones del coche. Sin embargo, el vaciado tradicional puede ser impreciso y, como resultado, el aceite nuevo se mezcla con el anterior. Para evitar esto, vale la pena usar bombas de MSW profesionales. Con su ayuda, no solo drenarás el líquido por completo, sino que también bombearás rápidamente el nuevo. El dispositivo ofrecido está equipado con numerosos adaptadores para todos los modelos de automóviles populares. Gracias a las mangueras largas, tienes total libertad de movimiento y las bases estables aseguran que los productos no vuelquen durante el funcionamiento. Aproveche la oferta de la tienda expondo.es de bombas eficientes y fáciles de usar. Mejora la transferencia de líquidos nocivos y asegura un cambio de aceite rápido en tu coche. ¡Descubre la efectividad de los dispositivos MSW hoy mismo!