Calidad certificada

Bombas de gasolina

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las bombas de combustible son equipos claramente asociados con el equipamiento de una gasolinera. Sin embargo, no siempre está tan cerca como nos gustaría, por lo que la marca MSW satisface las necesidades de todos los propietarios de vehículos y máquinas agrícolas, ofreciendo bombas de combustible prácticas, eficientes y portátiles. Una bomba de gasolina es una gran solución para propietarios de automóviles, mecánicos o agricultores. La oferta de la tienda expondo.es incluye varios modelos de bombas de gasolina, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Está buscando equipos asequibles para tu taller, con altos parámetros de rendimiento? Compruebe los cargadores de baterías de coche o manómetros de presión de aceite. Los dispositivos pasarán la prueba tanto en manos de entusiastas de la automoción como de mecánicos profesionales.

¿Cómo funciona una bomba de gasolina?

La bomba de gasolina de MSW es un dispositivo autoaspirante. Esto significa que no es necesario rellenarlo en el canal de entrada. La ventaja es un nivel de succión más alto en comparación con las bombas centrífugas: la diferencia es de hasta 10 m En nuestra tienda encontrarás modelos con varios parámetros, por ejemplo, 40 y 60 l / min. Estos altos valores se deben a la potencia óptima y al número de revoluciones por minuto, por ejemplo 155 W y 2800 rpm. Las bombas de combustible de la tienda expondo.es están equipados con soluciones que garantizan la seguridad y la comodidad de funcionamiento. Estos incluyen la válvula de derivación para compensar la presión cuando, por ejemplo, se dobla una manguera. La malla del filtro evita que los contaminantes entren en el combustible. Los modelos seleccionados tienen terminales que permiten su conexión a la batería o un medidor para leer la cantidad de líquido vertido.

Bomba de combustible eléctrica

Las bombas de combustible son dispositivos universales aptos para bombear aceite, gasóleo, queroseno y biodiésel. Si necesitas equipos para bombear combustibles y líquidos agresivos (incluidos adblue, urea y amoníaco), consulta nuestra oferta de bombas adblue, especialmente diseñadas para este tipo de sustancias. En esta categoría también encontrarás boquillas de combustible con capacidad de bombeo 40 y 60 l/min. Todos los modelos funcionarán bien tanto en gasolineras, en talleres de automóviles y en uso privado. La bomba de gasoil, independientemente de la variante, es un equipo portátil que puedes transportar fácilmente a cualquier lugar. Se caracteriza por su bajo peso y dimensiones compactas. El asa funcional también facilita el transporte. Los modelos seleccionados se entregan con mangueras para succión y descarga.