¿Quieres tirar de barcos, caravanas u otras cargas rodantes? Entonces ten a mano el cabrestante de cable manual de MSW. Aprovecha la potente fuerza de tracción, el fácil manejo y el diseño firme de todos los componentes para mover objetos flotantes y rodantes en horizontal de forma segura. Para este modelo solo tienes que hacerte con un cable o un arnés, y listo.
El potente cabrestante manual con una relación de transmisión óptima
Gracias al diseño estable y a una relación de transmisión de 4,1:1, el malacate alcanza una fuerza de tracción de 550 kg. Maneja la manivela de forma mecánica para arrastrar vehículos o embarcaciones con tu propia fuerza y de forma segura. El torno de cable puede utilizarse de forma universal y sin electricidad, ya sea en el hogar, el jardín, el puerto deportivo o el taller. Utiliza la placa de montaje para fijar el cabrestante manual a barcos, vehículos u otras superficies.
Utiliza la manivela para accionar el cambio, agradablemente silencioso, para que los engranajes se conecten con precisión para arrastrar cargas. El engranaje es de acero aleado y está protegido contra la corrosión por un revestimiento galvanizado. El trinquete presenta tres posiciones. Una es para tirar, la segundo para extender y la tercero tira y extiende (pero solo sin carga). En caso necesario, un sistema de frenado mecánico mantiene la cuerda de tracción firmemente en la posición deseada. Todos los componentes mecánicos están cubiertos y protegidos durante el funcionamiento. Para guardarlo, retira la manivela sin esfuerzo.
Nota: Este modelo se entrega sin cable de tracción o sin la correa que se fija a la manivela para tirar.