Calidad certificada

Polipasto de cable eléctrico

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 18 de 18 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La marca alemana MSW debutó en el mercado europeo hace unos años. Desde entonces, ha ganado reconocimiento entre los propietarios de talleres, plantas de producción, empresas de construcción y clientes particulares. Al último grupo de los clientes les gustaron especialmente las maquinas pelacables fáciles de usar y las puertas de garaje elegantes. Los polipastos de cable eléctricos propuestos en esta categoría encontrarán su aplicación durante la elevación/descenso de cargas en el sector industrial o logístico. Gracias a una sólida carcasa de fundición a presión, se caracterizan por una mayor resistencia a los daños mecánicos.

 

Polipastos de cable eléctricos de Proliftor: una ayuda práctica para levantar cargas

Todos los polipastos de cable eléctricos Proliftor están equipados con un bloque de poleas (también puedes comprarlos por separado), lo que aumenta al doble la fuerza de tracción. El control remoto con cable mejora el trabajo y el interruptor de emergencia aumenta la seguridad. El cable de acero duradero no se tuerce cuando se enrolla en el tambor. Toda la estructura es estable. Los polipastos de cable eléctricos MSW están disponibles con una variedad de parámetros, incl. capacidad de elevación, potencia del motor o velocidad de elevación. Así que cada persona encontrara el modelo perfecto en expondo.es. Familiarízate con nuestra oferta y, en caso de cualquier pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros de la manera más conveniente.

Polipasto de cable eléctrico: alta calidad a un precio atractivo

El polipasto de cable eléctrico es un equipo práctico para levantar o bajar cargas pesadas. Se utiliza en obras de construcción, fábricas, almacenes y muchos otros lugares. El polipasto de cable se pueden fijar en un brazo para polipasto con una sección transversal cuadrada o rectangular. Gracias al uso de los mejores y más duraderos materiales (como acero, aluminio fundido a presión), el polipasto de cable eléctrico de la línea Proliftor se caracterizan por su larga vida útil. El cable resistente a la torsión hace que la carga suspendida sea estable (no gira). Si se interrumpe el suministro de energía durante la elevación, se activará el freno. Los polipastos de cable eléctricos MSW están controlados por un control remoto con cable. Su funcionamiento es muy intuitivo, basta con leer atentamente las instrucciones adjuntas. Todos los dispositivos están equipados con un conjunto de accesorios que permiten comenzar a trabajar inmediatamente después de abril el paquete. Si estás buscando un equipo sólido de elevación y descenso de cargas a una precio asequible, ¡los polipastos Proliftor son la elección adecuada!