Polipastos eléctricos de cadena

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

La marca MSW Motor Technics ha sido reconocida entre los profesionales de diversas industrias durante muchos años. Los dispositivos de esta marca se caracterizan por su fiabilidad, atención al detalle, mano de obra cuidadosa y soluciones ergonómicas. MSW y Steinberg Systems ofrecen no solo herramientas eléctricas duraderas, como martillos de demolición, amoladoras o cuchillos de poliestireno, sino también una amplia gama de elevadores de objetos pesados. El surtido de la tienda expondo.es incluye cabrestantes de cable (con o sin puente grúa), así como cabrestantes de cadena manuales y eléctricos. Independientemente del tipo de equipo, cada modelo se caracteriza por un funcionamiento seguro y una gran capacidad de elevación (alcanzando varias toneladas). Si en tu empresa necesitas una máquina que levante barra de canal, un saco de cereal o cemento, un paquete grande, ¡has venido al lugar correcto!

 

Polipasto eléctrico de cadena MSW

El polipasto eléctrico de cadena es uno de los muchos dispositivos disponibles en el sitio web expondo.es, destinado al uso regular en almacenes, talleres, fábricas e instalaciones de recarga. Estos tipos de polipastos están equipados con un motor eléctrico que permite un trabajo más fácil (en comparación con los polipastos de cadena manuales) y una cadena de acero duradera. La estructura cuidadosamente diseñada asegura un uso cómodo y eficiente.

Polipastos eléctricos de cadena - características

La seguridad es una cuestión clave cuando se trabaja con objetos pesados. Por esta razón, los diseñadores del MSW han hecho todo lo posible para crear equipos confiables. El polipasto eléctrico de cadena de la serie PROLIFTOR ha sido equipado con muchas soluciones que aumentan la seguridad operativa. El embrague deslizante protege contra sobrecargas. El sistema de frenos se utiliza para mantener la carga sin fuente de energía. El interruptor de límite hace que el cabrestante se detenga cuando el objeto está completamente bajado y levantado. Las variantes individuales pueden diferir en términos de estructura y soluciones aplicadas. Además de la seguridad, la ergonomía es de gran importancia. Al elegir un polipasto eléctrico de cadena, preste atención a si el gancho de carga es giratorio. Si es así podrás tener acceso a las mercancías que se elevan desde todos los lados. El control remoto también es una gran comodidad. La marca MSW ofrece productos de alta calidad a precios asequibles. Comprando en expondo.es, puedes estar seguro de que elegirás máquinas duraderas con varios parámetros que se adaptarán a tus necesidades. Si estás buscando equipos profesionales, ¡asegúrate de visitar las otras categorías de cabrestantes que ofrecemos, como polipastos con carro o poleas con gancho!