Polipasto con carro

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 21 de 21 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Polipastos con carro en oferta en expondo.es

Un polipasto con carro es un dispositivo sencillo que se utiliza para desplazar cargas horizontalmente. Lo único que hay que hacer es montarlo en un raíl, como una viga recta. Algunos modelos también permiten el movimiento en curva. El equipo suele servir de carro para un cabrestante que no lleva grúa integrada. ¿Qué se gana con la instalación de un polipasto con carro? Puedes transportar cargas no solo del punto A al punto B (transporte cercano), sino también en un plano ascendente y descendente. La tienda expondo.es ofrece equipos con diferentes capacidades de elevación, con opción de ajuste de anchura y con sistema de doble rodillo. Gracias a los parámetros separados, podrás elegir el polipasto con carro eléctrico o manual que se adapte perfectamente a tus necesidades.

¿Qué tipos de polipastos con carro existen?

El carro de transporte es indispensable en muchos talleres, fábricas, almacenes y en cualquier lugar donde se utilice un polipasto de cadena. Sin embargo, ¿funcionará algún modelo en todos los lugares mencionados? Los polipastos con carro se diferencian en los siguientes elementos: La anchura de la brida, que permite montar el equipo en una barra con perfil T o L. Existe una distinción entre bridas planas y diagonales. Algunos modelos disponibles en la tienda expondo.es tienen un ajuste de este elemento. Cadena - se utiliza para mover el carro de la grúa a lo largo de la viga. Poner el carro grúa en movimiento es muy intuitivo, ya que basta con empujar la carga suspendida de él. Sin embargo, la acción es aún más fácil cuando se tira de la cadena. Siempre que tenga sentido utilizar un torno de cable, también hay que tener en cuenta el carro de la grúa. Porque no todos los cabrestantes tienen su propio tren de rodaje. Y esta solución proporciona una gran movilidad.

Pide un polipasto con carro profesional en nuestra tienda online

En nuestra tienda puedes comprar polipastos con carros eléctricos y manuales fabricados de materiales tan robustos como el acero al carbono y el hierro fundido. Se caracterizan por un elevado factor de seguridad y un sistema de doble rodillo. Entre las diferentes variantes, elija la que mejor se adapte a tus necesidades en términos de capacidad de carga. Los valores comienzan a partir de 500 kg. También ofrecemos estos equipos más avanzados. Basados en diseños alemanes, los equipos se diferencian principalmente en su capacidad de elevación. La grúa flexible permite un movimiento cómodo en dirección horizontal. Un cable de acero, por el contrario, garantiza una elevación y un descenso suaves de la carga. Si trabajas en un taller de automoción, también necesita un equipo de elevación fiable. Sin embargo, un gato de coche (a diferencia de los cabrestantes) se caracteriza por un diseño completamente diferente.

Accesorios para cabrestantes de fabricantes alemanes: calidad y funcionalidad

La oferta de la tienda expondo.es es muy amplia. No solo encontrarás accesorios profesionales para cabrestantes, sino también herramientas eléctricas, soldadoras o máquinas de construcción. Puedes adquirir apisonadoras, taladros, martinetes y sierras para hormigón, entre otros, con entrega gratuita en tu domicilio. La calidad y la funcionalidad son nuestra prioridad. Al poner las herramientas robustas en manos de los profesionales, sabemos que funcionarán bien durante mucho tiempo en los talleres, las tiendas de reparación y las fábricas.