¡Tuberías limpias con la máquina desatascadora de MSW!
Para evitar accidentes, limpia las tuberías regularmente y elimina eficazmente la suciedad con la máquina de limpieza de tuberías con tambor de MSW. Incluso en el caso de depósitos persistentes, el aparato ofrece valores de rendimiento óptimos con los que puedes restablecer rápidamente el flujo en las tuberías. Utiliza los taladros especiales para diferentes bloqueos, que puedes colocar al final de la espiral en pocos pasos. Gracias a su construcción de tambor abierto, siempre tendrás la espiral a la vista.
La máquina desatascadora de tambor limpia de manera efectiva
Utiliza el potente motor de 390 W, que mueve la espiral en la tubería a 1480 rpm para limpiar los tubos atascados. Con la ayuda de un interruptor de pie, puedes poner la espiral en movimiento y volver a detenerla fácilmente. De este modo, siempre tendrás el control del proceso de limpieza. Dispone de protección GFCI integrada para mayor seguridad. La espiral de limpieza de tubos tiene una longitud máxima de 15 m y está recogida en el tambor abierto. Esto evita la suciedad excesiva y te permite llevar la espiral contigo en todo momento. Dependiendo de la suciedad acumulada, puedes elegir entre 4 insertos que se mueven de forma óptima en la tubería.
Tanto la espiral como los insertos tienen un diámetro de 12,7 mm. Con la herramienta de limpieza eliminas la suciedad de las tuberías con un diámetro de 32 - 100 mm. El material de las espirales ha sido especialmente diseñado para trabajar en entornos húmedos. Es muy flexible y duradero.
Dispone de 4 insertos para una limpieza específica. Con el taladro con cabezas de copa, puedes eliminar atascos ligeros o difíciles en una gran superficie, incluso en curvas estrechas de la tubería. Para las grasas y las sustancias líquidas, elige el inserto de hoja. Si hay que eliminar depósitos persistentes, coloca el cabezal de corte de la horquilla en el extremo de la espiral. Elige el cabezal de corte de horquilla dentada si quieres cortar ramas y raíces pequeñas.