Trustpilot

Neveras para vinos

En oferta
Nevera para vinos - 135 L - Royal Catering
Royal Catering

Nevera para vinos - 135 L - Royal Catering

Medidas (l. x an. x al.)
61 x 59.5 x 86.5 cm
719,00 € 979,00 €
Oferta por tiempo limitado
Precio mínimo garantizado
Existencias limitadas
ENTREGA GRATUITA, 5-8 días laborables

Neveras para vinos – crea tu propia vinoteca

Los amantes de vinos pueden no estar de acuerdo sobre que añada es la mejor, pero todos comparten una cosa en común: un buen refrigerador para vinos. Y definitivamente encontrarán lo que buscan en nuestra oferta de neveras para bebidas. Asegurarse de que tus bebidas se enfríen o se mantengan a la temperatura recomendada es crucial para brindar las condiciones de servicio óptimas a tus invitados. No importa si se trata de una pequeña reunión entre amigos o una fiesta para la familia extendida; todos quedarán impresionados con tus habilidades de hospedaje. Así que echa un vistazo a nuestra oferta de neveras para vinos y piense en qué modelo y tamaño será el más adecuado para tus necesidades de servicio.

¡Nevera para vinos - un electrodoméstico imprescindible para cada bar del hotel o en cualquier lugar donde entretengas a tus invitados!

- Ideal para cualquier persona que reciba invitados en su hogar.

- Genial para las fechas de festivo cuando recibimos familiares y amigos.

- Fabricado con materiales de alta calidad que garantizan un potente rendimiento y diseño estético.

- Implementación de sistemas de última generación que garantizan funcionamiento sin averías año tras año.

No importa si estás visitando esta página después de haber comprado un equipo de catering de calidad de nuestra marca principal, Royal Catering, o que estás buscando un nuevo refrigerador para vinos, has venido al lugar correcto. Disponemos del catálogo amplio y completo con equipamiento para hostelería, artesanía e industria a un clic de distancia. Comprando en expondo.es podrías tener uno de estos refrigeradores de vino de aspecto elegante instalado y listo para el próximo fin de semana, cargado con tus bebidas favoritas. El sistema de enfriamiento te permite enfriarlas de 11 a 18 grados Celsius y los potentes motores del nuevo sistema han sido diseñados teniendo en cuenta el consumo de energía sostenible. La puerta de doble acristalamiento te permite ver lo hay dentro sin desperdicio de energía. Los materiales de la carcasa de acero garantizan que nuestros refrigeradores para vinos no necesitarán un reemplazo durante años. Si quieres mantener el diseño industrial en tu restaurante o hogar nuestra gama de mesas de acero inoxidable será la opción para ti. Una nevera para vinos en tu hogar o local gastronómico es la solución perfecta para aficionados al mundo del vino.

Frigorífico para vinos - otro gran producto en nuestra amplia gama de ofertas de equipamiento para tu hogar y locales gastronómicos.

- No solo para los clientes de la profesión de catering o establecimientos gastronómicos.

- Motor silencioso para no molestar a los invitados o clientes.

- Te darás cuenta de cuánto necesitas uno cuando comiences a ampliar tu selección de vinos.

- ¡Es como tener tu propia bodega pero mucho más económico!

¡Nuestra gama es tan amplia que se hace difícil hacer un seguimiento de todos! Y nuestras neveras para vinos son solo la punta del iceberg. Acabamos de agregar nuestra nueva gama de productos deportivos y de salud, que te brindara aún más opciones para elegir. Tenemos una selección bastante amplia en nuestra categoría de equipamiento para hostelería, y nos hemos ganado el nombre de proveedor de confianza gracias a nuestros excelentes equipos de catering para profesionales de la industria. Los refrigeradores para vinos ofrecidos por Expondo se adaptarán perfectamente a cualquier lugar donde necesitas enfriar tus bebidas. No todos tenemos un espacio o posibilidades económicos para tener nuestra propia bodega personal y por este motivo una nevera profesional para vinos es definitivamente la mejor opción. Mientras dueños de muchos restaurantes estarán intrigados por nuestras ofertas de equipos de cocina comercial, nuestros refrigeradores / enfriadores de vino se pueden colocar en cualquier lugar donde hay un enchufe eléctrico. ¡No esperes más, y empieza a prepararte para mostrar tu refrigerador de vino nuevo a tus invitados!