Calidad certificada

Nevera industrial

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Si quieres almacenar grandes cantidades de comida para tus clientes o tu familia numerosa, deberías saber que los frigoríficos de tamaño normal no son suficientes. Una nevera industrial te dará mucho más espacio para que estés seguro de que no te quedaras sin los ingredientes que necesitas. ¡Clientes felices son clientes habituales! Así que si estás buscando equipos de refrigeración profesionales, como refrigeradores comerciales, es importante asegurarse de que lo que compres es lo mejor. ¡Y eso es exactamente lo que encontrarás aquí!

Grandes neveras industriales para un restaurante o tu casa

- Ideal para uso doméstico y comercia. - Luces LED para ahorro energético. - Mucho espacio en los estantes para que puedas almacenar casi cualquier cosa.

No importa si estás abriendo un nuevo bar o restaurante, o simplemente quieres renovar algunos equipos de catering en tu negocio. Un refrigerador comercial sólido es realmente importante para una cocina moderna. ¡Royal Catering es nuestra propia marca que ofrece todo lo que necesitas para equipar cualquier cocina! Incluso tenemos fuentes de chocolate para eventos especiales. Una fuente de chocolate sería una gran pieza para tener en tu hotel junto con refrigeradores comerciales para que tus huéspedes siempre estén felices. O tal vez estás buscando un refrigerador comercial para el bar o pub, en este caso, una nueva picadora de hielo también será imprescindible. Pero una nevera industrial no es un equipo que necesitan únicamente los empresarios. A veces, las familias requieren mucho más espacio de almacenamiento de lo que puede proporcionar una nevera de la cocina. Si este es tu caso, podrías colocar un refrigerador comercial en el garaje o en el sótano para aquellos productos que no necesitas diariamente. Y con todo el espacio en los estantes, puedes almacenar casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Neveras industriales para hostelería - grandes capacidades y diseño moderno

- Alta eficiencia energética para ahorrar tu dinero. - Enfriamiento confiable y consistente de productos alimenticios. - Algunas neveras tienen puertas de vidrio para exhibir bebidas. - Termostatos digitales para mantener temperaturas precisas.

Si buscas excelentes productos en oferta, como nuestras neveras industriales, deberías saber que en Expondo también puedes encontrar herramientas profesionales que satisfarán todas las necesidades de reparación de tu negocio o hogar. Muchos de nuestros clientes visitan nuestra página por los equipos de catering que tenemos, pero cada vez más personas están interesadas en los equipos industriales. Todos nuestros productos están hechos con el más alto nivel de atención al detalle, y nuestras neveras industriales están equipadas con todos las soluciones modernas. Desde puertas de vidrio hasta termostatos digitales, podrás usarlos en diferentes entornos. Y como nuestras neveras son energéticamente eficientes, no tendrás que preocuparte por las facturas de electricidad al final de cada mes. También podrás almacenar una gran cantidad de alimentos en un solo equipo. Entonces, ¡piensa en todo el dinero que ahorrarás! Busque el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y ten la seguridad de que estás comprando un producto de calidad.