La funcional mesa para uñas convence por su elegancia
Da la bienvenida a tus clientes en tu estudio de manicura, spa o salón de estética con un ambiente profesional y elegante: gracias a la mesa de uñas PHY-MT-12 de physa podrás hacer la manicura y tratar las uñas con unos resultados perfectos que harán las delicias de tus clientes. Al mismo tiempo, ofrece un espacio de almacenamiento adicional en el que guardar utensilios y artículos cosméticos de forma ordenada y fácilmente accesible. Con el mobiliario de salón para salud y belleza de physa obtendrás una calidad de primera clase y un diseño bien pensado y atractivo.
Trabajo relajado con la mesa para manicura de physa
Sobre el amplio tablero de la mesa, hay gran cantidad de espacio para trabajar cómodamente. Con cuatro cajones y un armarillo lateral, podrás guardar todos los utensilios de forma organizada y conseguir una impresión de orden e higiene en todo momento. Con el reposamanos incluido en el envío, conseguirás la máxima comodidad durante el tratamiento. Ya se trate de manicura clásica, modelado de uñas o trabajo de oficina: Puedes utilizar la mesa para hacer uñas de muchas maneras diferentes.
Gracias a las superficies lisas y al diseño compacto, podrás limpiar la mesa sin esfuerzo y en pocos pasos, una ventaja inestimable sobre todo en los salones de manicura. Con su fabricación de alta calidad y su resistente MDF, la mesa para manicura está a la altura de todos los retos diarios que se presentan en el salón de estética y convence por su larga vida útil y su aspecto impecable. Además, gracias a las 8 ruedas, podrás colocarla de forma flexible en tu salón y así adaptarla a tus necesidades.