Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1.200 watt

Número de artículo: EX10010137 / Modelo: RCZK-1200-W

Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1.200 watt

  • Número de artículo: EX10010137
  • Modelo: RCZK-1200-W
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
289,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 6 horas 48 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1.200 watt

Highlights

  • Potente resistencia de 1.200 Watt – entre 30 y 60 segundos por porción
  • Control independiente para termostato y rotación
  • Gran cantidad de algodón de azúcar en poco tiempo
  • Cuchara medidora para el porcionado preciso (1 porción = 12-18 g de azúcar)
  • Fácil de utilizar y de limpiar

Keyfacts

Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1,200 watt

Royal Catering, tu distribuidor especialista en hostelería, te ofrece, con su set de máquina algodonera RCZK-1200-W, todo lo que necesitas para la elaboración de algodón dulce. La algodonera ha sido diseñada para uso profesional y presenta un alto rendimiento. Además, el aparato es el gadget perfecto en fiestas de todo tipo. Nuestra máquina algodonera te ofrece gran cantidad de posibilidades para que así adaptes las nubes de algodón de azúcar a tus preferencias y a las de tus clientes. ¡Amplia tu equipamiento con esta máquina de algodón de azúcar!

Imprescindible para los fans del algodón de azúcar – la algodonera RCZK-1200-W de Royal Catering

 

La máquina está equipada con una potente resistencia de 1.200 watt de alta eficiencia. Gracias a los dos interruptores, podrás regular la temperatura y el giro del cabezal de forma muy sencilla. Un indicador digital muestra la intensidad de corriente. Un fusible incorporado protege ante problemas técnicos, apagando el aparato automáticamente en caso necesario.

 

La olla fabricada en acero inoxidable de alta calidad, con un tamaño 52 cm de diámetro, es ideal para la elaboración rápida de grandes cantidades de algodón. Con ayuda de la cuchara incluida en el envío, el porcionado del azúcar se realiza de manera sencilla y exacta. Dependiendo del tamaño del grano de azúcar, podrás porcionar hasta 20 g de materia prima. Para una porción (aproximadamente entre 12 y 18 g de azúcar) solamente se necesita un tiempo de preparación de entre 30 y 60 segundos.

 

El algodón de azúcar se enrolla al rededor de un palillo al tiempo que se le da forma de manera muy sencilla. Da rienda suelta a tu imaginación y crea todo tipo de formas: desde diseños florales a animales. Gracias a la construcción especial de la olla, queda garantizado un trabajo limpio, ya que azúcar y algodón se mantienen en el interior.

 

El cabezal hace, con su movimiento giratorio, que el azúcar derretido se transforme en finos hilos a partir de los cuales se forma, poco a poco, la deliciosa nube de algodón. De esta manera, se pueden elaborar fácilmente tanto pequeñas como grandes porciones. El cajón es perfecto para almacenar el azúcar y la cuchara medidora.

 

A fin de dejar la algodonera preparada para el siguiente uso, fuente y cabezal se desmontan y extraen sin problemas. Así, quedará lista en un momento. Completa tu equipamiento de hostelería con esta máquina de algodón de azúcar de Royal Catering. Gracias a su diseño único, serás el centro de atención en cualquier evento.

Modelo
RCZK-1200-W
Número de artículo
1137
Estado del artículo
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
1,200 W
Material de la carcasa
acero con recubrimiento de polvo
Material del recipiente y de la cuchara
acero inoxidable
Producción
1 porción* / entre 30 y 60 segundos (*12-18 g de azúcar)
Diámetro
aproximadamente. 52 cm
Cuchara medidora
Dimensiones (LxAxA)
52 x 52 x 48 cm
Peso
11,1 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
58 x 57 x 46 cm
Peso del envío
13,7 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

¿Dispone este aparato de fusible incorporado?

Sí. Gracias a este fusible, en caso de presentarse problemas técnicos, la máquina se apaga automáticamente.

¿Qué azúcar es el más apropiado?

Existen diversos tipos de azúcar. Si lo deseas puedes utilizar azúcar especial (de color y aromatizado), o bien azúcar normal y corriente, si bien el más conveniente es el granulado, un poco más grueso que el normal, para que así no salga despedido de la máquina.

  • Máquina de algodón de azúcar RCZK-1200-W
  • Cuchara medidora
  • 2 correas
  • 2 fusibles
  • Olla
  • Instrucciones