Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1.200 watt - cobertura

Número de artículo: EX10010085 / Modelo: RCZK-1200E

Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1.200 watt - cobertura

  • Número de artículo: EX10010085
  • Modelo: RCZK-1200E
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
339,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 7 horas 2 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1.200 watt - cobertura

Highlights

  • Potente resistencia de 1.200 Watt – entre 30 y 60 segundos por porción
  • Control independiente para termostato y rotación
  • Se puede utilizar con colorante alimentario para elaborar imaginativas creaciones
  • Cuchara medidora para el porcionado preciso (1 porción = 12-18 g de azúcar)
  • Incluye cobertura protectora contra gérmenes, suciedad y otras sustancias contaminantes

Keyfacts

Máquina de algodón de azúcar - 52 cm - 1,200 watt - cobertura

La máquina de algodón de azúcar RCZK-1200E de Royal Catering es el asistente ideal en festivales, parques de atracciones, cines y ferias, entre otros. Concebida para el uso profesional, esta máquina es un producto de alta calidad para el sector gastronómico. Nuestra algodonera te permitirá adaptar las porciones de algodón de azúcar a las necesidades de cada cliente. Además, la cobertura protege el contenido contra gérmenes, suciedad y partículas.

Imprescindible para los fans del algodón dulce

 

La máquina de algodón de azúcar está equipada con una potente resistencia de 1.200 watt de muy alta eficiencia. Gracias a los dos interruptores podrás regular la temperatura y el giro del cabezal de forma muy sencilla. En el indicador se muestra la intensidad de corriente. Un fusible integrado apaga el aparato en caso de que se presenten problemas técnicos, proporcionando así la máxima seguridad.

 

La olla fabricada en acero inoxidable de alta calidad con un tamaño 52 cm de diámetro es ideal para la fabricación rápida de grandes cantidades de algodón en poco tiempo. Para una porción (aproximadamente entre 12 y 18 g de azúcar) solamente se necesita un tiempo de preparación de entre 30 y 60 segundos.

 

El algodón de azúcar se enrolla al rededor de un palillo al tiempo que se le da forma de manera muy sencilla. Da rienda suelta a tu imaginación y crea todo tipo de formas: desde diseños florales a animales. Gracias a la construcción especial de la olla, queda garantizado un trabajo limpio, ya que azúcar y algodón se mantienen en el interior. Un amplio cajón dividido en tres compartimentos ofrece gran cantidad de espacio para todos los utensilios necesarios, haciendo que el uso de la algodonera resulte especialmente práctico.

 

El cabezal fabricado en higiénico aluminio hace, con su movimiento giratorio, que el azúcar derretido se transforme en finos hilos que van formando poco a poco la deliciosa nube de algodón. De esta manera se pueden elaborar tanto pequeñas como grandes porciones de manera sencilla. El cajón de la máquina es ideal para el porcionado de azúcar, labor que se lleva a cabo de manera exacta gracias a la cuchara medidora incluida en el envío.

 

Además, el engranaje no está fabricado de plástico, como es el caso de otros modelos similares, sino totalmente de metal. Esto no solamente ayuda a aumentar la durabilidad de la máquina sino que permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

 

Para el empleo de la máquina algodonera en el sector de la gastronomía profesional y el mantenimiento de los altos requisitos en cuestión de higiene, es necesario el uso de una cobertura. Protege el algodón de azúcar contra gérmenes, partículas externas y suciedad con la cobertura incluida en este set.

 

La cubierta XL está fabricada en vidrio templado y es altamente resistente contra rotura e impacto. Además, se trata de un material difícilmente inflamable y cumple con la normativa alimentaria. El vidrio acrílico transparente de alta calidad es fácil de limpiar simplemente con detergente y agua. Gracias a su amplia abertura accederás fácilmente al algodón de azúcar. La cobertura se coloca de manera muy sencilla y se adapta a todos los aparatos con una olla de aproximadamente 52 cm.

 

Para dejar la algodonera preparada para el siguiente uso, fuente y cabezal se desmontan y extraen sin problemas, pudiéndose limpiar en el lavavajillas. De esta forma, la máquina quedará de nuevo lista para su uso en un momento. Completa tu equipamiento de hostelería con esta máquina de algodón de azúcar de Royal Catering con la que, gracias a su diseño único, serás el centro de atención en cualquier evento.

Modelo
RCZK-1200E
Número de artículo
1085
Estado del artículo
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
1,200 W
Material de la carcasa
acero con recubrimiento de polvo
Material del recipiente y de la cuchara
acero inoxidable
Material del cabezal
aluminio
Producción
1 porción* / entre 30 y 60 segundos (*12-18 g de azúcar)
Diámetro
aproximadamente. 52 cm
Cuchara medidora
Cobertura
Longitud del cable de alimentación
53 x 53 x 81 cm
Peso
12,2 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
58 x 58 x 45 cm
Peso del envío
15,8 kg

potente elemento calefactor con 1200 watt

 

¡una porción de algodón de azúcar en 30 segundos!

un aparato moderno, probado por un experto

práctico compartimento

Michał Orłowski
Experto en cocina, chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional, como nuestros clientes.

amplia olla con un diámetro de 52 cm

atractivo diseño

 

óptimo porcionado, solamente 12-18 g de azúcar por porción

 

práctica cobertura

PRO TIP

No utilices detergentes ni otros utensilios para la limpieza. De esta forma impedirás que el azúcar se adhiera a la superficie. También te animo a que experimentes con otros sabores de tu cocina.

Para que la máquina se mantenga siempre en perfectas condiciones de uso, limpia la olla y la cobertura a fondo antes de cada uso. La humedad resulta especialmente desfavorable para el trabajo con azúcar.

sencillo

manejo cómodo y sencillo

intuitivo

cuchara medidora y repuestos incluidos en el set

accesorios

potente

acero inoxidable

expert review

Valoración de Artur Siwiec, experto de expondo (02.08.2018)

Fiable y con gran cantidad de extras

Utiliza la máquina de algodón de azúcar para elaborar dulce de distintos colores y sabores. El aparato cumple con todas mis expectativas, ya que la temperatura se regula por medio de un termostato automático y está equipada con un cajón con compartimentos en los que se pueden organizar el azúcar y los diversos accesorios, lo que facilita el trabajo considerablemente. Otra gran ventaja es el hecho de que la carcasa y fuente extraíble de este modelo están fabricadas en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza. Además, podrás empezar a elaborar algodón tras solamente un minuto después de la puesta en marcha. Sé por experiencia que este producto resulta perfecto para festivales y diversos eventos, así como para banquetes y por supuesto en restaurantes en los que se decoren los postres y bebidas. Este aparato profesional lleva a cabo su trabajo en cualquier sito en el que se necesite y no tengo dudas de que todos quedarán satisfechos con él.

¿Puedo elaborar algodón de colores con esta máquina?

Sí, la máquina de algodón de azúcar es apta para uso con colorantes alimentarios. De esta forma podrás elaborar algodón de azúcar de colores.

¿Dispone este aparato de fusible incorporado?

Sí, en caso de presentarse problemas técnicos, la máquina se apaga automáticamente gracias a este fusible.

¿Puedo llenar la máquina de azúcar tan pronto la reciba?

Recomendamos que esperes hasta que la máquina haya calentado la olla suficientemente, antes de verter el azúcar en el interior. Encontrarás más detalles en las instrucciones.