Máquinas de algodón de azúcar y accesorios

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos

1 - 24 de 54 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

¿Desea optimizar su restaurante para atraer a más clientes, tener un producto poco convencional en casa o emprender un nuevo negocio en el sector de venta ambulante? ¡Nuestra máquina de algodón de azúcar es el producto indicado! Junto con otros vistosos productos como nuestras palomiteras, tendrá el equipo perfecto para satisfacer todos los caprichos de sus clientes. De la misma manera usted podrá engreir a los niños de la casa con nuestras lineas caseras de creperas  o gofreras. ¡Incremente su clientela con los productos de expondo! Aproveche nuestras ofertas y hágase con una irresistible máquina de algodón de azúcar. 

 

Máquina de algodón de azúcar, un boom en la venta ambulante

Nuestra máquina de algodón de azúcar al igual que nuestra máquina para hacer palomitas es útil no sólo para atraer a clientes adultos, sino también a niños de todas las edades. En expondo hemos tenido en cuenta que la venta ambulante de alimentos no es sencilla, ya que suelen generarse largas filas de clientes, es por esta razón que ofrecemos este producto en diferentes tamaños, teniendo como principal atractivo su gran diseño y su gran velocidad, facilitando el proceso de trabajo. Además de esto sabemos que para optimizar las ventas del algodón de azúcar se tiene que contar con movilidad y comodidad, es por esto que de igual forma te ofrecemos máquinas de algodón de azúcar con carrito incluido. Para expondo la seguridad es un factor importante, es por eso que contamos también con cubiertas antisalpiques adecuadas para tus máquinas de algodón de azúcar, con las que podrás trabajar de forma segura. Con todas estas ventajas que te brindan nuestros productos, iniciar un negocio de venta ambulante será una tarea fácil. Si quieres ampliar tu negocio, nuestras máquinas para hacer batidos son una excelente opción para ofrecer desde los zumos más básicos hasta los milkshakes más elaborados. ¡Confía en productos de calidad y obtén siempre los mejores resultados!

¿Qué ventajas tiene una máquina para hacer algodón de azúcar?

La máquina para hacer algodón de azúcar no sólo se puede utilizar para producir algodón de azúcar alrededor de un palo o cono. Hoy en día se utiliza también para la decoración de diversos pasteles, como crêpes que también pueden ser cocinados con nuestros utensilios. El algodón de azúcar se puede utilizar para poder hacer tus cupcakes más divertidos y originales, combinándolos con diferentes colores que puede tomar el algodón de azúcar, como el blanco, rosado, morado, azul, entre otros, esto sólo depende del colorante que se utilice. No sólo las máquinas de algodón de azúcar son artefactos llamativos que sirven para decorar, nuestra fuente de chocolate derretido es sin duda alguna un punto de atracción para cualquier fiesta o restaurante, con ella se podrá agregar chocolate derretido a brochetas de fruta que pueden ser hechas con ayuda de nuestros cortadores, y gofres que pueden ser cocinados también en nuestras máquinas para waffles. En expondo encontrarás todos los utensilios necesarios para tu cocina, siendo no sólo la máquina de algodón de azúcar la única en brindarte un vistoso diseño y un gran rendimiento. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No dudes más, compra máquinas de algodón de azúcar y muchos productos más desde donde te encuentres!

¿Cómo se usa la máquina de algodón de azúcar?

Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados, la máquina encendida y bien calentada, ¡podemos empezar! Echamos la cantidad justa de azúcar en el vaso medidor, vertemos el azúcar en el cabezal y esperamos a que los hilos de azúcar empiecen a salir. Ahora tenemos que empezar a girar el palillo y enrollar los hilos dulces. El mecanismo para crear el algodón de azúcar es muy sencillo. El azúcar que se vierte en el cabezal se somete a una temperatura muy alta, lo que hace que se caramelice/disuelva. La rápida y continua rotación del cabezal hace que el azúcar caramelizado sea expulsado y al entrar en contacto con el aire frío, se solidifique formando finos y largos hilos.

¿Cuántos algodones de azúcar sales de un kilo de azúcar?

Todo depende del tamaño del algodón de azúcar ya que estos pueden variar mucho. Una porción de algodón de azúcar promedia se hace con 20 gramos de azúcar así que con 1 kilo podremos preparar aproximadamente 50 algodones de azúcar.