Artículo: EX10011587
|Modelo: RCHW 2500H
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
Ya sea en restaurantes, hoteles, puestecillos ambulantes, comedores o stands, el potente aparato para hot dog RCHW 2500H de Royal Catering, el experto en equipamiento profesional para gastronomía, puede calentar a la vez panecillos y salchichas o mantenerlos a la temperatura de consumo perfecta.
La máquina hot dog ofrece suficiente espacio para calentar por medio de vapor de agua y mantener calientes hasta 300 salchichas y 100 panecillos. Panecillos y salchichas del tamaño deseado encuentran su espacio en este aparato para perritos calientes. La tenaza suministrada es el utensilio ideal para extraer alimentos calientes y, mientras no esté en uso, puede colocarse en un práctico soporte situado en el aparato.
Gracias a su potente elemento calefactor de 2400 W, la máquina para hot dogs alcanza rápidamente la temperatura óptima de funcionamiento. El aparato se apaga y enciende con un único mando. El pulsador iluminado muestra en todo momento si la máquina está o no en funcionamiento. Con un regulador giratorio, la temperatura se puede seleccionar en un rango de entre 30 y 110 °C. El termostato incorporado mantiene la temperatura de manera constante.
El calentador de salchichas ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que ofrece una alta estabilidad y durabilidad. Asimismo, el acero inoxidable de mantenimiento sencillo es el material idóneo para el sector gastronómico, ya que no reacciona ante agentes biológicos, lo que resulta muy higiénico. Para simplificar aún más la limpieza, se pueden retirar la placa inferior y ambas puertas correderas de vidrio templado. Una piloto luminoso avisa cuando el nivel del agua es demasiado bajo para el funcionamiento de la máquina. En caso de exceso de agua, esta puede vaciarse mediante una práctica válvula de escape. Los pies de goma antideslizante hacen que el aparato se apoye de manera segura.