Hot dog | Perrito caliente

1 - 24 de 33 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

¡Cuando se trata de un plato típico de comida rápida no hay nada mejor que los clásicos! ¡Pero el perrito caliente no es solo un bocadillo rápido y fácil de llevar, para muchas personas el hot dog es una comida de culto servida hasta con jalapeños o con opción para vegetarianos! Pero lo más importante es que el perrito caliente siempre este crujiente y jugoso. Con nuestra gama de máquinas para perritos calientes de la marca Royal Catering, puedes hacer eso y más.

El mejor equipo para preparar un hot dog americano

A lo largo del tiempo la manera en la que preparamos los perritos calientes se ha revolucionado. Para poder prepararlos y servir a docenas de personas, nuestras parrillas de rodillos giratorios serán ideales en cualquier food truck, puesto de mercado o bares de comida rápida. También son perfectos para restaurantes y pubs, lo que te ayudara a hacer frente a los pedidos durante las horas de servicio más intensas. Para las empresas de catering y los bufés de hoteles, a menudo es imprescindible servir grandes cantidades de salchichas, especialmente a la hora del desayuno. También para uso privado, preparar muchos hot dogs para los invitados es mucho más fácil con una máquina profesional de perritos calientes. Dependiendo de las necesidades de tu cocina, nuestras parrillas están disponibles en varios tamaños. Nuestra parrilla de rodillos de acero inoxidable más barata cuenta con cinco rodillos y permite cocinar hasta ocho salchichas a la vez, garantizando que cada salchicha este crujiente y tiene un relleno húmedo para retener ese sabor ahumado. En nuestra oferta también tenemos modelos con siete y nueve rodillos, y con nuestra parrilla más grande de once rodillos y un recubrimiento de teflón de calidad, incluso el food truck más concurrido estará bien equipado. Nuestras máquinas de hot dogs alcanzan rápidamente el tiempo de cocción deseado gracias a los sistemas de calentamiento de energía eficiente. Con control automático de temperatura y dos zonas de calentamiento, puedes preparar varios lotes de perritos calientes y garantizar un asado uniforme y profesional.

Todo lo que necesitas para preparar perritos calientes

Desde los suministros para manualidades hasta nuestra gama de equipos industriales, en Expondo siempre priorizamos la seguridad y la eficiencia. Nuestra gama de máquinas para perritos calientes es robusta y fácil de limpiar, para mantener los estándares de salud y seguridad en la cocina. Construidas con materiales ligeros, son seguras y fáciles de transportar. Sus chapas protectoras protegen los alimentos de las bacterias en el aire y garantizan la seguridad de tus clientes evitando las salpicaduras de aceite. La bandeja recolectora de aceite facilita el proceso de limpieza. Otra forma tradicional de cocinar un lote de perritos calientes es hacerlos al vapor. Nuestras máquinas para hacer salchichas al vapor, rodeadas con un robusto cilindro de vidrio, son compactas y fáciles de transportar; ideales tanto para cocinar como para mantener cada hot dog a la temperatura perfecta antes de servir sin perder la humedad. En Expondo, tenemos todo lo necesario para poder preparar cada comida del día. En nuestra gama completa de equipos de snack bar, encontrarás muchos dispositivos más convenientes para equipar tu cocina. Nuestras tostadoras de catering para desayunos buffet pueden prepara hasta 720 rebanadas de pan por hora. Para establecimientos especializados en platos a la parrilla, nuestra prensa para hamburguesas es una opción perfecta para elaborar diferentes recetas de la casa. En nuestra selección de dispositivos de cocción, encontrarás freidoras, dispensadores de sopa, cilindros de cristal y cuece pastas: ¡algo para cada comida del día!