Artículo: EX10012370

|

Modelo: RC-EG002

Plancha eléctrica fry-top - 550 x 400 mm - Royal Catering - lisa - 3,000 W

219,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Flexible – la superficie lisa es ideal para una gran variedad de platos y adecuado para restaurantes, bares y puestecillos ambulantes
  • Potente – con 3.000 W y un rango de temperatura de 50 a 300 °C
  • Profesional – alimentos a la parrilla perfectamente cocinados mediante control totalmente automático del termostato 
  • Práctico – protección contra salpicaduras y recipiente colector de grasa para un trabajo limpio y agradable
  • Duradero – gracias a su fabricación de alta calidad, una carcasa de acero inoxidable y una placa de parrilla en acero

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con el fry-top de acero conseguirás elaborar los mejores platos.

Con el fry top eléctrico del equipamiento para hostelería de Royal Catering, podrás sorprender a tus clientes durante todo el año con deliciosas y contundentes especialidades a la parrilla. Bistecs, hamburguesas, pescado, tortillas, arepas o verduras, con esta plancha no hay límites para su creatividad. La parrilla impresiona por sus bajas emisiones de humo y funcionamiento higiénico y muy limpio. La placa de parrilla eléctrica también es ideal para cocinas industriales, desde restaurantes y bares hasta puestecillos ambulantes o eventos de catering.

Aparatos de cocina para profesionales: La plancha potente y bien pensada de Royal Catering

El termostato totalmente automático garantiza que la temperatura se mantenga de forma constante. Gracias al potente elemento calefactor, que funciona con 3.000 W, la parrilla eléctrica alcanza muy rápidamente la temperatura de funcionamiento entre 50 y 300 °C, que se puede ajustar mediante un práctico control giratorio.

La placa calefactora del fry top eléctrico está fabricada en acero y conduce el calor rápidamente desde las resistencias a los alimentos a la vez que lo conserva. La placa de 10 mm de espesor tiene un tamaño de 550 x 400 mm. Gracias a la superficie lisa, la plancha para cocinar resulta perfecta para preparar huevos a la parrilla o tortitas.

La placa de la parrilla está equipada con un panel contra salpicaduras, de manera que se protegen eficazmente las paredes y el entorno de la grasa. La carcasa de la parrilla eléctrica ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, es particularmente resistente a la corrosión, neutra en contacto con alimentos y fácil de limpiar.

DETALLES TÉCNICOS