Calidad certificada

Planchas fry top

1 - 24 de 58 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Las planchas fry top industriales presentadas han sido diseñadas para cocinas gastronómicas. Su placa de calentamiento es perfecta para freír varios tipos de carne, así como pescado, verduras, huevos y pan. El aspecto tradicional y simple hace que las planchas fry top de acero inoxidable de Royal Catering quedan ideal en casi cualquier diseño de cocina. Combinan a la perfección (tanto en color como en materiales utilizados en la construcción) con nuestras mesas de trabajo de acero inoxidable. Los modelos de fry top gastronómicos que se ofrecen en expondo.es difieren en tamaño, rendimiento y apariencia. Sin embargo, todos comparten una estructura duradera, alta potencia y funcionalidad. Estas características hacen que la plancha fry top eléctrica sea aplicable tanto en la cocina de un gran restaurante como en el mostrador de un camión de comida.

 

Plancha fry top industrial - equipamiento profesional para hostelería

La oferta incluye fry top industriales con una superficie lisa o estriada. La textura de la placa le da a los alimentos fritos un patrón de rayas distintivo, similar a las parrillas de contacto de Royal Catering.

Fry top profesional para la cocina industrial

¿Cómo preparar hamburguesas apetitosas de forma rápidamente y fácil? La carne, por ejemplo, de cerdo, debe pasarse por una picadora de carne. Luego coloque la masa de carne picada en una prensa para hamburguesas de Royal Catering. Como el último paso pon la carne prensada en la plancha fry top caliente. Sus dimensiones permiten dorar unas pocas o una docena de chuletas (dependiendo de sus dimensiones). Si deseas que la chuleta tenga un patrón de rayas atractivo, colóquela sobre la parte estriada. Cuando la carne se está procesando, es la hora de preparar las verduras. Con el cortador de verduras, pica la cebolla y el pepino. Use la cortadora de tomate y la cortadora de queso para hacer rebanadas uniformes. Así, en un momento, tienes los ingredientes para una docena de hamburguesas. ¡Listo! Prueba las planchas fry top de gas o eléctricas de Royal Catering y comprueba por ti mismo lo sencillo, cómodo y rápido que es freír. El equipamiento presentado es un complemento perfecto para cada cocina gastronómica profesional. Todos nuestros dispositivos cuentan con un moderno sistema de calefacción y termostatos eficientes e independientes. Aseguran la determinación precisa de la temperatura del producto alimenticio preparado colocado en una placa. Esto permite dorar un bistec y al mismo tiempo un huevo en el otro lado de la plancha. Todo esto para cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes.