Trustpilot
(12) valoraciones

Balanza para animales - 30 kg / 10 g - Alfombrilla antideslizante - LCD

89,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10030921

|

Modelo: SBS-PS-30

El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Entrega aprox. lunes, 29 de abril
Características principales
  • Preciso – exactitud de 10 g con una carga máxima de hasta 30 kg
  • Espacioso – superficie de pesaje de 63 x 40 cm en vidrio templado
  • Respetuoso con los animales – la alfombrilla antideslizante y el modo animal facilitan enormemente el pesaje de animales
  • Claro – moderna pantalla LCD con retroiluminación
  • Práctico – USB para recogida de datos sin complicaciones
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

Valoraciones y opiniones


4.4

Basado en 12 valoraciones

Ordenar por :

el mes pasado Publicado en Expondo Denmark

Mega genio!!

Somos una familia de perros que quiere controlar el peso de los perros, ¡y este es simplemente MEGA Genius! ¡¡Ni demasiado caro ni demasiado pesado!! ¡Es genial! ¡Que también puedes llevar un control de tu peso en casa y no sólo en el veterinario! ¡¡Fácil de usar, muy fácil!! ¡Estamos muy felices! ¡¡Y le gusta mostrárselo a los miembros de la familia que tienen perros, etc.!!

Mostrar valoración original

hace 6 meses Publicado en Expondo Sweden

Ola

Una báscula muy buena para mi perra ahora que necesita adelgazar. Es fácil pesarla.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

Clase

La báscula es genial... para comprobar el peso de mis dos perros y también para pesar un paquete... La llevé a mi club canino y muchos perros pudieron comprobar su peso de esta manera. Perfecto…

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

Arriba

La báscula funciona bien y parece estable. Los perros tienen suficiente espacio y suben independientemente. Estoy emocionado.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

La báscula funciona excelentemente. A nuestra mascota le encanta caminar sobre él, gracias a la gran plataforma y a la alfombra antideslizante. El resultado es extremadamente preciso. Sin luz natural, es decir, sólo con luz artificial, a veces no nos resulta fácil leer la pantalla, pero podemos afrontarlo; si nos inclinamos como corresponde, hasta ahora hemos podido leer claramente cada valor. Cinco estrellas para un producto excelente.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Italy

Báscula de suelo industrial

Báscula excelente y funcional, refleja plenamente la descripción y cumple muy bien la tarea para la cual fue comprada. Gracias

Mostrar valoración original

hace 22 días Publicado en Expondo Germany

No hay ningún comentario.

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Switzerland

Báscula veterinaria - 30 kg

Muy buen producto Entrega rápida y puntual.

Mostrar valoración original

hace 3 meses Publicado en Expondo Switzerland

Mientras tanto, descubrí cómo calibrar la báscula. Después pesa con mucha precisión y todo está bien. Por eso voy a aumentar la calificación de una a cuatro estrellas. Deducción de 1 estrella por la alfombra de goma maloliente. Aquí están las instrucciones sobre cómo funcionó la calibración para mí: Atención, importante: coloque la báscula sobre un piso plano y duro (la alfombra puede hacer una calibración precisa y luego un pesaje muy inexacto). 1. Cuando la báscula esté apagada, presione y mantenga presionado el botón "UNIT" durante unos segundos y luego presione el botón "ON/OFF" sin soltar el botón "UNIT". 2. Cuando la báscula esté activada, suelte los botones. En la pantalla aparece el mensaje “CALu”. 3. Seleccione la unidad de calibración (kg; lb) presionando el botón "UNIT". 4. Presione el botón "MANTENER". En la pantalla se muestra el valor de calibración establecido 020.00. 5. Un símbolo parpadeante en el valor de calibración mostrado indica que el dígito se puede cambiar. Utilice el botón "UNIDAD" para seleccionar el dígito a cambiar y utilice el botón "CERO" para aumentar el valor parpadeante. 6. Presione el botón "MANTENER". El mensaje “CAL” aparece en la pantalla. 7. Coloque una carga con el peso de calibración establecido en la plataforma de pesaje. 8. Presione el botón "UNIDAD" para iniciar el proceso de calibración. 9. Aparecerá una serie de números en la pantalla durante el proceso de calibración. Después de que la lectura se haya estabilizado, presione el botón "UNIT" dos veces. 10. El valor de calibración establecido se muestra en la pantalla. 11. Retire el peso de la plataforma. 12. Apague el dispositivo con el botón "ON/OFF".

Mostrar valoración original

hace 3 meses Publicado en Expondo Germany

Los productos se entregaron rápidamente y funcionan como deberían 👍🏼 Hay una pequeña deducción de puntos por el olor de la alfombra protectora. Mi perro se sube a la báscula sin problemas e incluso después de pesarlo varias veces siempre marca el mismo peso..ARRIBA 👍🏼

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos