Calidad certificada

Pilas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las pilas de larga duración serán útiles en todos los hogares y oficinas. Pueden alimentar varios dispositivos o hacer de fuente de energía independiente en situaciones de emergencia. La larga vida útil de las baterías Ansmann es el resultado del uso de parámetros eléctricos modernos. Las pilas alcalinas duran hasta 10 veces más que las de zinc-carbono. Además, este tipo de pilas mejora continuamente; los modelos actuales son hasta 40 veces más eficientes que sus primeros prototipos.

 

Pilas alcalinas AA & AAA para el hogar, la oficina y más

Los productos de la oferta de la tienda expondo.es se utilizan para alimentar y cargar dispositivos con un consumo de energía medio y alto. Con su ayuda, puedes alimentar dispositivos como: despertadores, relojes de pared, linternas, grabadoras portátiles, cámaras, reproductores de CD y MP3, controles remotos de TV, básculas, juegos electrónicos, teléfonos inalámbricos, máquinas de afeitar, notebooks eléctricos e incluso dispositivos de medición, medidores de temperatura y humedad, estaciones meteorológicas, detectores de metales y mucho más. Cualquier dispositivo que funcione con pila durará más con los productos Ansmann. Todas las pilas usadas deben desecharse en contenedores especialmente designados para este propósito. Se pueden encontrar fácilmente en supermercados o tiendas de electrónica. No deseches las pilas junto con los residuos municipales, incluso aquellas que no contengan productos químicos peligrosos.

Baterías y pilas alcalinas Ansmann

La marca Ansmann desde hace ya 20 años se especializa en la producción de baterías, pilas, cargadores y adaptadores de corriente. Los productos ofrecidos no contienen mercurio (Hg), cadmio (Cd) o plomo (Pb), por lo que son seguros para el medio ambiente. Las pilas o baterías que contienen sustancias nocivas se pueden identificar con el símbolo del contenedor de basura tachado.Además, la marca Ansmann garantiza que los productos con su logo han sido sometidos a rigurosos tests realizados en Alemania y Oriente Extremo. El análisis ejecutado verificó las pilas en términos de requisitos eléctricos, térmicos, geométricos y mecánicos. El control de calidad detallado verifica la conformidad con los estándares internacionales. Todo esto para que las pilas ofrecidas puedan funcionar aún más tiempo y con mayor eficacia. ¡Pruebe la vida útil de nuestras pilas y baterías y haz un pedido con entrega gratuita a la dirección indicada!