Calidad certificada

Separador de pantallas lcd

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 3 de 3 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

El separador de pantallas LCD de Stamos Soldering es un dispositivo que encontrará su aplicación en cualquier servicio de reparación de equipos electrónicos. Con la ayuda de esta poderosa herramienta, puedes reemplazar la pantalla en diferentes dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas o teléfonos móviles. El separador de pantallas LCS es muy fácil de usar e insustituible durante las reparaciones de pantallas rotas o rayadas. El separador LCD generando la temperatura adecuada, funde el adhesivo que conecta la pantalla con el dispositivo móvil. Como resultado, separar los dos elementos es extremadamente fácil. Los separadores de pantallas LCD disponibles en expondo.es, así como las estaciones de soldadura y las fuentes de alimentación de laboratorio serán de gran utilidad en todos los servicios de dispositivos electrónicos.

Separador de pantallas LCD de Stamos

Los teléfonos inteligentes, las tabletas y los teléfonos móviles con una pantalla dañada suelen perder su funcionalidad. También están expuestos a los efectos nocivos de la humedad, el polvo y la suciedad. Quitar la pantalla con el separador de pantallas LCD Stamos Soldering es una excelente manera de restaurar la utilidad de cada dispositivo. Reemplazar la pantalla es una solución mucho más económica que comprar un dispositivo nuevo. Los separadores de pantallas LCD Stamos Soldering se utilizan en muchos talleres, servicios de electrónica y tiendas con dispositivos móviles. El complemento perfecto para esta herramienta eléctrica es la estación de soldadura de la misma marca, conocida en la industria gracias al uso de las últimas soluciones tecnológicas. Un gran ejemplo son las cortadoras de plasma o soldadoras TIG, que han sido apreciadas por muchos especialistas por su fiabilidad.

Temperatura ajustable de la placa calefactora de los separadores de pantallas LCD

El separador de pantallas LCD Stamos Soldering es adecuado para el mantenimiento de todos los dispositivos con una pantalla de hasta 15 cm. Por lo tanto, será útil para reparar la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo. Consiste en colocar el equipo averiado sobre la superficie de la placa calefactora y fijarlo en la posición correcta mediante soportes de montaje especiales. Los separadores de la marca Stamos Soldering están equipados con pantallas LCD que muestran la temperatura de trabajo actual, que oscila entre 50 y 350 °C. El usuario puede determinar el nivel de calor según el tipo de pegamento. La fusión de la capa de conexión permitirá separar la pantalla del resto del dispositivo móvil. Junto al separador LCD, se ofrece un cordón con cómodas asas, que facilita la separación del elemento dañado. El alambre flexible está hecho de un metal duradero, resistente a altas temperaturas. Los separadores de pantallas LCD están hechos de materiales muy duraderos, gracias a los cuales cumplirán su funcionalidad durante muchos años. Por su tamaño compacto se pueden utilizar en prácticamente cualquier taller. Debido a sus ventajas, estos dispositivos han sido apreciados por muchos especialistas que trabajan en servicios de reparación de equipos electrónicos.