Trustpilot

Roedora neumática

Con una roedora de aire comprimido, los profesionales y los aficionados al bricolaje podrán llevar a cabo trabajos de corte precisos en diferentes metales. Con la ayuda de las matrices ajustables de muchas de las roedoras neumáticas, realizarás trabajos de corte particularmente complicados con el más alto nivel de precisión. Esta herramienta no debería faltar en ningún taller en el que se realicen tareas de corte de metal a medida. En esta categoría de herramientas de taller, profesionales y aficionados encontrarán roedoras neumáticas de alta calidad para uso diario en metalistería.

 

Roedoras neumáticas para chapa – herramientas de alta calidad para profesionales

Las roedoras neumáticas modernas posibilitan un nivel de precisión particularmente alto al cortar diferentes placas de metal. Ya sea en la metalurgia profesional, el taller de automóviles o el garaje del aficionado. Una cizalla roedora es indispensable en los trabajos metalúrgicos de hoy en día. Como indica su nombre, las herramientas de aire comprimido funcionan por acción neumática. Así, no hace falta disponer de una conexión eléctrica para su funcionamiento. Esto significa que el aire comprimido hace girar el cabezal de la roedora. La alta velocidad del cabezal hace que la roedora corte diversos metales de forma muy limpia y precisa. Hoy en día, existen gran cantidad de modelos que presentan una velocidad máxima de más de 3000 rpm. Para cortar metal con el dispositivo, presiona la palanca de operación de la roedora neumática para chapa. Esta palanca está unida al mango ergonómico, lo que permite trabajar con la herramienta de una manera particularmente cómoda.

 

Las ventajas de una roedora de aire comprimido:

 

  • funcionamiento con aire comprimido sin electricidad
  • corte particularmente preciso gracias a un troquel ajustable
  • empuñaduras ergonómicas para un trabajo cómodo
  • altas velocidades del cabezal para cortes limpios 

 

 Muchas roedoras de aire comprimido ofrecen un espesor de corte considerable. Esto permite cortar limpiamente placas de metal de un grosor nada desdeñable. Para hacer que el mantenimiento de una roedora sea lo más sencillo posible, muchos fabricantes equipan sus dispositivos con una práctica lubricación por aire comprimido. Esto permite engrasar regularmente las herramientas sin ningún esfuerzo.

Roedora neumática de chapa con diseño ergonómico

Los fabricantes de roedoras de aire comprimido de alta calidad prestan especial atención al diseño ergonómico de los dispositivos. Gracias a sus asideros especiales y palanca de accionamiento bien posicionada, con la roedora por aire comprimido trabajarás de forma confortable. Este alto nivel de comodidad contribuye a aumentar la precisión al cortar placas de metal. Gracias a la matriz ajustable de la cizalla roedora profesional, podrás fijar tu herramienta de corte a la placa de metal en diferentes ángulos. Así, conseguirás la mayor precisión incluso en los trabajos más complicados. Los cortes en curva y en ángulo no son un problema con estos dispositivos y resultarán sencillos incluso para un principiante. Las roedoras de aire comprimido, al igual que las amoladoras neumáticas, consiguen una alta presión. Esto permite cortar incluso placas de metal gruesas con facilidad y sin esfuerzo.

Los fabricantes de herramientas profesionales para metal equipan sus mordedoras de aire comprimido con una carcasa de alta robustez. Estas carcasas hacen que los dispositivos presenten una larga vida útil. Dado que las roedoras de aire comprimido, como muchas cizallas eléctricas, han sido concebidas uso profesional, te proporcionarán un servicio fiable durante muchos años. A pesar de su robusta carcasa y tecnología de alta calidad, las roedoras neumáticas resultan ligeras. El peso reducido de estas herramientas favorece la comodidad de uso en el taller. Para una empresa metalúrgica o taller de reparación de automóviles, una roedora neumática es la herramienta ideal en trabajos de corte de metal de precisión.