Calidad certificada

Cizallas eléctricas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las cizallas eléctricas para chapa que se ofrecen en la tienda expondo.es fueron diseñadas para tareas profesionales realizadas, entre otros, en la industria del techado. El equipo MSW permite cortar de forma rápida y precisa casi cualquier tipo de teja metálica (incluidas las onduladas y trapezoidales). Las cizallas eléctricas presentadas se caracterizan por su ergonomía, diseño simple y operación intuitiva, por lo que también resultarán útiles en talleres domésticos. Si trabajas diariamente en el ámbito relacionado con procesamiento de metales (por ejemplo, acero inoxidable, con el que se fabrican mesas de trabajo y armarios), familiarízate con máquinas de soldadura disponibles en expondo.es.

 

Cizallas eléctricas para chapa - equipo universal para artesanos

Una cizalla eléctrica para chapa es un equipo universal para diferentes tipos de talleres: techado, cerrajería, chapa y muchos otros, donde se utilizan equipos de corte de metal. Un troquel afilado corta con precisión el material procesado (con un rango de espesor diferente), dejando bordes lisos. Gracias a ello, será perfecto para trabajos que requieran precisión. La marca MSW ha introducido en el mercado no solo las cizallas eléctricas para el corte de chapa, sino también las cortadoras de porexpan. Aunque estos dos tipos de herramientas eléctricas están diseñados para diferentes materiales, comparten altos parámetros de funcionamiento, mano de obra sólida y atención al detalle. El equipo presentado garantiza un trabajo eficiente tanto para profesionales como para aficionados. La herramienta de corte de chapa, que puedes comprar en expondo.es, está equipada con una serie de soluciones ergonómicas. Una de ellos es un troquel giratorio que permite cambiar libremente la dirección de corte. Gracias a ello, es cómodo trabajar en varias posiciones y desde prácticamente cualquier ángulo. El mango extendido garantiza una fácil maniobrabilidad del equipo. ¿Te preguntas con que cortar tejado de chapa de acero o aluminio? Las cizallas eléctricas para chapa MSW son la solución ideal.¡

Cizalla eléctrica de MSW - resultados precisos del trabajo

Las cizallas eléctricas para metal se distinguen no solo por los efectos de trabajo precisos (bordes lisos y uniformes de los materiales procesados), sino también por su fácil operación. Es suficiente colocar el dispositivo contra una lámina de metal, y un troquel afilado, realiza el corte pieza por pieza. El equipo ofrecido en esta categoría permite cortar varias formas. La cizalla eléctrica para chapa es adecuada para perforar formas semicirculares, redondas y corrugadas. Los modelos están equipados con troqueles giratorios de 360 ° con función de bloqueo. Los modelos seleccionados cuentan con un mango extendido para reducir las vibraciones. Esta solución también aumenta la comodidad de trabajar en talleres pequeños. El dispositivo MSW Motor Technics es fácil de maniobrar y mantener la dirección de corte deseada. La tienda expondo.es no solo ofrece herramientas eléctricas eficientes, sino también máquinas para procesar metales con otras técnicas. La amplia gama incluye soldadores TIG y MMA.