Máquinas de musculación

1 - 24 de 80 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 4

Una amplia gama de máquinas de musculación de Gymrex

¿Te has propuesto hacer ejercicio en casa? Aunque puede ser bastante difícil encontrar el equipo deportivo adecuado, sobre todo si es la primera vez que se hace ejercicio, puedes estar seguro de que en nuestra tienda online encontraras máquinas de musculación de alta calidad, y alto rendimiento. Ofrecemos una amplia gama de material deportivo, desde accesorios de boxeo hasta máquinas de gimnasio y simples barras de dominadas. Con un gran diseño y materiales duraderos, seguro que utilizarás nuestras máquinas de entrenamiento a diario.

Elige un equipo de entrenamiento de fuerza profesional

En nuestra tienda online encontrarás todo el equipamiento que necesitas para montar un auténtico gimnasio en tu casa. Además, nuestro amplio catálogo también incluye equipos de entrenamiento para trabajar la resistencia si no quieres aumentar la masa muscular. Todos nuestros productos han sido diseñados para un uso repetido para que no tendrás que reemplazarlos pronto.¿No quieres aburrirte durante tus sesiones de fitness? Entonces deberías elegir un trampolín, ideal para los deportistas a los que les gusta variar sus ejercicios según su estado de ánimo actual. También puedes elegir nuestro material deportivo para equipar tus instalaciones si eres propietario de un gimnasio.

Equipos de ejercicio baratos y de calidad para tu salud

En expondo encontrarás una amplia gama de equipos de fitness a precios muy competitivos.¿Buscas una máquina de ejercicios multifuncional? Elige una máquina con 5 o 7 funciones diferentes que ocupen poco espacio y te permitan trabajar todos los músculos. Con estos equipos, podrás realizar multitud de ejercicios específicos mientras disfrutas de la comodidad de tu hogar. Nuestras máquinas multifunción tienen muchas ventajas. Tanto si eres un atleta experimentado como un principiante, puedes ajustar fácilmente la intensidad de tu entrenamiento. Además, puedes entrenar de pie o sentado según las partes del cuerpo que quieras trabajar. Nuestras máquinas polivalentes pueden ajustarse en pocos pasos.

Nuestros bancos de musculación para un abdomen fuerte

El banco de pesas es ideal para desarrollar los músculos abdominales con facilidad. Ocupa muy poco espacio y es lo suficientemente versátil como para diversificar tus ejercicios. Se puede pasar de un banco plano a un banco inclinado en pocos movimientos. Así que puedes variar tus entrenamientos y realizar movimientos para trabajar solo el core. Esta máquina de fitness tiene un asiento con 4 posiciones diferentes y un respaldo con 10 posiciones. También puedes ajustar la altura de los reposapiernas y elegir el que más te convenga entre los 5 disponibles. La polea alta se recomienda para el entrenamiento del torso y el core.

Máquinas de pesas para trabajar los muslos

No hay nada como el banco de pesas multifuncional para trabajar los muslos. La principal ventaja de esta máquina de ejercicios es que puede utilizarse para entrenar determinadas partes del cuerpo, como las piernas. Su ingenioso sistema de fijación permite moverlo rápidamente de una posición a otra para variar tus entrenamientos. Además, su estructura de acero ultrarresistente puede soportar hasta 280 kg de peso. Por no hablar de sus múltiples posiciones para un ejercicio eficaz.

Nuestras máquinas de musculación para brazos y piernas

Hay muchos tipos diferentes máquinas de ejercicio que permiten fortalecer los brazos y las piernas de forma eficaz. Este es el caso del banco de bíceps que, como su nombre indica, fortalece los brazos sin forzar los demás músculos del cuerpo. Cómodo y duradero, se puede ajustar la posición del asiento en unos pocos pasos. Para fortalecer las piernas, elige una máquina de ejercicios multifuncional cuya intensidad se adapte a tu nivel y a tus necesidades. Disfruta de un cómodo asiento acolchado de polipiel para un entrenamiento perfecto. Además de su larga vida útil, este equipo es fácil de mantener.

Máquinas para fortalecer los glúteos

Los abdominales, los muslos, las piernas, los pectorales, los bíceps, los hombros, la espalda o los tríceps son todas las partes de tu cuerpo que puedes trabajar con nuestros equipos de fitness. Sin embargo, también ofrecemos equipos para fortalecer los glúteos. Para este propósito, recomendamos el saco de boxeo, que entrena todo el cuerpo. También puedes optar por la máquina de ejercicios multifuncional 7 en 1. Con este equipo, puedes elegir los ejercicios que quieres hacer en función de los músculos que quieres trabajar. Fácil de usar y muy resistente, te permitirá esculpir tanto tus glúteos como toda tu figura al mismo tiempo. Descubre también la colchoneta de gimnasia que te ayudara a relajarte después del entrenamiento.