Bancos de musculación

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los bancos de entrenamiento están diseñados para ayudar a ejercitar los músculos superiores. Cada gimnasio está equipado con equipos similares. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo o la voluntad de entrenar en un centro deportivo. Afortunadamente, también puedes entrenar tus músculos en casa. En esta categoría encontrarás productos con los que podrás crear la escultura corporal de tus sueños. Podrás ejercitar los músculos de brazos, hombros, pecho y abdomen. El equipo está diseñado para soportar cargas elevadas, a la vez es fácil de plegar y cómodo durante el entrenamiento. ¡Mira cuánto podrás ganar con los productos de la tienda expondo.es!

Bancos de musculación plegables

La variedad de bancos disponibles significa que todos encontrarán el equipo perfecto para el tipo de entrenamiento planificado. Ofrecemos, entre otros dispositivos para press de banca, abdominales e incluso para ejercitar los músculos de las piernas. Independientemente de lo que eliges de esta categoría, puedes estar seguro de que obtendrás un equipo muy duradero. Esto se debe a los marcos hechos de acero muy resistente, diseñado para soportar las elevadas cargas durante el entrenamiento. Se tuvo en cuenta tanto el peso del usuario como el peso de las mancuernas utilizadas, por ejemplo, durante los ejercicios de pecho. El equipo es estable gracias a los pies de goma que también protegen el suelo. La construcción sólida no es lo única ventaja que distingue a los dispositivos Gymrex. También pensamos en la comodidad del usuario. Para ello, se utilizaron almohadillas de espuma. Garantizan un entrenamiento cómodo y protección contra las abrasiones. Además, algunos equipos tienen la capacidad de ajustar elementos individuales para adaptarlos a la altura del usuario o al tipo de entrenamiento. Los respaldos y apoyabrazos de los equipos se pueden ajustar según tus necesidades.

Elige el banco de musculación profesional Gymrex

Si quieres conseguir resultados satisfactorios, también te recomendamos nuestras mancuernas. ¿Estás interesado en el entrenamiento de resistencia? En ese caso, consulta otras categorías presentadas en la tienda expondo.es Los productos profesionales para entrenar en casa de Gymrex son una propuesta perfecta para todos aquellos que valoran la comodidad durante la actividad física. ¡Compruebe los beneficios de elegir nuestros bancos de ejercicios!