Máquinas multifunción / multiestación

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Obtenga un entrenamiento de cuerpo completo con la máquina multifunción de Gymrex

¿Estás buscando un equipo de fitness polivalente para equipar tu gimnasio o tu hogar? Nuestra máquina multifunción de los expertos en equipos deportivos Gymrex es una opción excelente y versátil, especialmente si tienes un espacio limitado. Brindar una experiencia de entrenamiento completa a tus clientes, personal o para ti mismo puede ser bastante costoso y puede ocupar mucho espacio. Entre pesas, bancos y barras, es difícil saber por dónde empezar. Con una máquina multiestación, obtienes hasta cincuenta opciones de ejercicio, todo en un solo equipo.

¡Máquina multiestación de gimnasio para un entrenamiento ‘todo en uno’!

  • Tres diseños versátiles
  • Ideal para espacios compactos
  • Para hoteles, domicilios, gimnasios
  • Para principiantes y profesionales
  • Robusto y seguro
  • Hasta 50 opciones de ejercicios

 

Gymrex es nuestra mejor opción cuando se trata de equipos de fitness para tu hogar, club de fitness, hotel, gimnasio o centro deportivo. Gymrex también es el fabricante de nuestras barras de dominadas y equipos de boxeo para todos los niveles de experiencia. Su gama de equipamiento deportivo está diseñada para ser eficaz, ayudándote a aprovechar al máximo tu espacio de entrenamiento, pero también brindándote excelentes opciones para regímenes de ejercicio versátiles. La maquinaria deportiva que ofrecemos es apta tanto para profesionales como para principiantes, hombres y mujeres. Duradero, cómodo y con una gran capacidad de peso, haz una inversión en tu salud y condición física. Las máquinas multifunción son imprescindibles para todos los gimnasios y permiten completar una sesión de entrenamiento de cuerpo completo o abordar diferentes grupos musculares por separado. Tonifica, fortalece, mejora tu cardio y alivia el estrés. Nuestras máquinas multiestación vienen en tres diseños. El cuatro en uno combina una estación de dominadas y un banco de entrenamiento totalmente ajustable, lo que permite concentrarse realmente en la parte superior del cuerpo y del torso. Con la máquina multifunción cinco en uno Gymrex, puedes ajustar el entrenamiento para cumplir tus objetivos. Establezca el ángulo del respaldo y el asiento y, por supuesto, ajuste los pesos a tu configuración elegida para realizar hasta 30 ejercicios diferentes en una sola máquina multiestación. La máquina multifunción siete en uno es nuestro equipo más sofisticado y versátil, equipada con una estación adicional para ejercitar los grupos musculares de las piernas. Puedes realizar más de 50 ejercicios diferentes utilizando la estación de pesas, la barra de dominadas y el banco. La polea se puede usar de pie o sentado, y los pesos se pueden ajustar en pequeños incrementos de 4,5 kg. Puedes utilizar el banco de bíceps para realizar todo tipo de ejercicios de aislamiento de los bíceps. Usa una barra de pesas, una barra curl o mancuernas para sacar el máximo partido a esta máquina multiestación. Ya sea que tu objetivo es perder peso, ganar volumen o simplemente mantenerse en forma, ¡una opción de entrenamiento versátil es una de las mejores inversiones que puede hacer!

Equipos para entrenamiento en casa no solo para los gurús del fitness

  • Herramientas para hogares y negocios
  • Equipamiento para hostelería y restauración
  • Basics and luxury hotel supplies
  • Suministros básicos y avanzados
  • Material de jardinería
  • Amplia gama de utensilios de cocina

 

Ahora que hemos explorado la gama de deporte y salud, es hora de descubrir cómo mantener tu negocio funcionando a pleno rendimiento con herramientas y equipos profesionales para hoteles, cocinas, talleres y más! Como siempre, casi todo de nuestra amplia gama de herramientas profesionales también se puede utilizar en casa. Un enrollador de manguera automático, soplador de hojas o pulverizador a presión es la inversión ideal para los jardineros y paisajistas, así como un gran regalo para los entusiastas de la jardinería. En nuestra gama de equipos para hoteles, encontrarás todo lo necesario para agradar a tus huéspedes, ya sea que administres un hotel, un BnB, un albergue o incluso un AirBnB. Tenemos accesorios prácticos como secadores de manos, papeleras, portaequipajes y carros de limpieza. Luego tenemos los extras especiales, como mini-neveras y sombrillas de terraza, ¡para convertir cada viaje en un placer! Luego, te proponemos nuestra creciente selección de equipos para cocina profesional. Para hoteles, puestos de comida para llevar y restaurantes de alta cocina, tenemos una amplia gama de hornos, refrigeradores, trituradoras de alimentos y muebles de acero inoxidable para elegir. ¿Todavía no has encontrado lo que buscas? ¡No te preocupes, siempre hay más por descubrir en Expondo.es!