Calidad certificada

Dispensador de jabón

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Mantener las manos correctamente limpias no solo es un requisito sanitario en muchas industrias, sino también la forma básica de prevenir el desarrollo de varias enfermedades. Además de los agentes de limpieza, también necesitas recipientes con los que puedas verter cómodamente la cantidad adecuada de líquidos. Elige tu dispensador de jabón en la tienda expondo.es En esta categoría encontrarás dosificadores de jabón para baños y cocinas, cómodos y elegantes de las marcas physa y Merida. Gracias a ellos, tendrás un acceso constante no solo a jabón, sino también a gel desinfectante, pasta de lavado de manos, champú y otros agentes de limpieza. Si buscas accesorios para baños públicos, te animamos a que te familiarices con nuestros dispensadores de papel higiénico y secadores de manos.

 

Dispensador de jabón automático

Los dispensadores de jabón líquido de esta categoría están diseñados para su uso en aseos y baños públicos. Por lo tanto, se cuidó su diseño de estético, a juego con todos los interiores. Tienes a tu disposición dispensadores de jabón automáticos fabricados en elegante plástico y metal con acabado mate. Cualquier modelo que eliges, puedes estar seguro de que las carcasas son fáciles de limpiar. Además, los modelos de nuestros dispensadores de jabón de metal son muy duraderos. La facilidad de operación se debe a las bombas que solo necesitas presionar para obtener la dosis correcta de jabón o líquido desinfectante. Algunos productos pueden regular la cantidad del agente dosificado. Puede manejar las bombas con la mano, pero en nuestra oferta también encontrarás dispensadores de codo y dispensadores automáticos. En los modelos transparentes, el control de nivel de jabón en el tanque es muy conveniente. En el caso de equipos con carcasas, se utilizan ventanas especiales para verificar la cantidad de líquido. Solo las personas que tienen las llaves de las cerraduras tienen acceso a los contenedores.

Dosificador de jabón líquido para trabajos especiales

Los dosificadores de jabón líquido mencionados anteriormente son un gran elemento de equipamiento en baños públicos de restaurantes, bares, hoteles y oficinas. Sin embargo, en fábricas o talleres, donde los trabajadores a menudo tratan con una variedad de lubricantes y aceites, se necesitan equipos mucho más duraderos. Para ello, la marca Mérida ha creado dosificadores de jabón especiales para el lavado de manos de alta calidad. Se distinguen por una estructura sólida, muy duradera y resistente a los factores presentes en este tipo de empresas. Un dosificador de jabón puede contener bidones de jabón líquido de 5 litros. Los modelos ofrecidos por expondo.es se entregan con pastas de lavado de manos especiales. Las bombas de botón se utilizan para dispensar las cantidades correctas. Si es necesario, entregamos estos artículos por separado. Cuida la limpieza de las manos de tus empleados y clientes con el dosificador de jabón physa y Mérida. La operación fácil, las estructuras sólidas y las cerraduras con llave son perfectas para lugares públicos. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy!

o!