Toalleros para baño

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 14 de 14 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los toalleros son accesorios imprescindibles en todos los baños bien equipados. Ya sea en hoteles o en una casa particular, un toallero para baño elegante, mejora significativamente tanto el aspecto visual como funcional. Los fabricantes ofrecen diferentes modelos de toalleros de pie o de pared, en los que se pueden colocar varias toallas. Las toallas colgadas en un toallero para baño se secan de forma más rápida y se mantienen frescas durante mucho tiempo.

Toallero para baño - un accesorio necesario

En los toalleros para baño se pueden colgar toallas limpias y ya usadas, ahorrando así el espacio. La mayoría de los toalleros tiene varias barras para colgar dos, tres o más toallas al mismo tiempo y también son ideales para secar alguna prendas. Los fabricantes ofrecen tanto toalleros de pie como toalleros de pared. Según el espacio y el mobiliario del baño, los clientes pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Un toallero de pie tiene la ventaja de que se puede colocar en cualquier lugar del baño. Sin embargo, si tu cuarto de baño es pequeño, vale la pena elegir un toallero de pared. Por ejemplo, puedes colocar el toallero de pared o un estante de baño en la pared junto a la ducha, la bañera o el lavabo. Las personas que valoran la movilidad de sus accesorios de baño siempre pueden optar por un toallero de pie.

Las ventajas de un toallero de baño:

  • las toallas se cuelgan de forma elegante y se pueden secar más rápido
  • varios modelos de toalleros de pie como de pared
  • los toalleros mejoran el aspecto estético y funcional de tu baño

Toallero de acero inoxidable o toallero de madera

En cuanto a la calidad del material, los fabricantes de renombre ofrecen tanto toalleros de acero inoxidable de alta calidad como toalleros de madera. Para la fabricación de ambos tipos se usan exclusivamente los mejores materiales que pueden soportar el ambiente húmedo del cuarto de baño. Incluso después de muchos años de uso, no hay signos de desgaste. Los toalleros de pie hechos de acero inoxidable tienen una base particularmente estable, lo que significa que el soporte siempre se mantiene seguro, incluso cuando está completamente cargado con toallas mojadas. Los toalleros de pared de acero pueden fijarse a la pared en un abrir y cerrar de ojos, incluso por un novato. Para ello, hemos incluido accesorios de montaje bien pensados. Muchos toalleros de baño de pie son giratorios. Como resultado, puedes cambiar su configuración según tus preferencias. La alta capacidad de carga es otro factor importante que caracteriza los toalleros de baño ofrecidos. Si estás pensando en renovar el baño de tu casa o negocio mira la oferta de otros equipos que puedes necesitar, como dispensadores de jabón, secadores de manos, o portarrollos de papel higiénico.