Dispensador de toallas de papel

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Los dispensadores de toallas de papel de alta calidad son especialmente adecuados para su uso en el sector de la restauración y hostelería. Los dispensadores de toallas de papel de acero inoxidable son especialmente higiénicos, fáciles de llenar y contienen una cantidad óptima de toallas de papel dobladas. En esta categoría de accesorios para baños, encontrarás dispensadores de toallas de alta calidad para uso profesional en los aseos públicos.

 

Dispensadores de toallas de papel de acero inoxidable

Las toallas de papel son una solución óptima en los aseos públicos. Los huéspedes ni siquiera tienen que tocar los dispensadores de toallas de papel para retirarlas. De esta manera se evita eficazmente la posible transmisión de gérmenes. Gracias al sistema especial de plegado de las toallas, el proceso es muy fácil y cómodo. Gracias a los dispensadores secarse las manos es muy higiénico incluso en los baños públicos. Hoy en día, los dispensadores de toallas de papel se encuentran en los aseos y lavabos de restaurantes, hoteles o aseos de empresas. Los operarios de los retretes y lavabos solo tienen que colocar los dispensadores en la pared junto a un lavabo. En combinación con un moderno dispensador de jabón, los usuarios tienen todo lo que necesitan para la higiene en el baño.

 

Las ventajas de un dispensador de toallas de papel:

 

  • retirada higiénica de las toallas de papel gracias a los sistemas especiales de plegado
  • se previene la propagación de gérmenes
  • solución ideal para todos los aseos públicos y para los aseos del personal

 

Instalar un dispensador de toallas de papel en un restaurante, hotel o cualquier otro tipo de baño público también ayuda a ahorrar los gastos. Con estos aparatos ya no es necesario suministrar las toallas de tela.

Dispensadores de toallas de acero inoxidable: funcionales y elegantes

Hoy en día, los fabricantes de productos de higiene profesional prefieren fabricar sus dispensadores de toallas de papel para uso profesional en acero inoxidable. Este material ofrece considerables ventajas tanto desde el punto de vista práctico como visual. El personal de limpieza es capaz de limpiar un dispensador de papel de acero inoxidable de forma especialmente exhaustiva. El acero inoxidable evita eficazmente la formación de gérmenes, además, el cliente o empleado no tiene que tocar el dispensador al retirar la toalla. Visualmente, los dispensadores de toallas de papel son especialmente atractivos y elegantes y se integran perfectamente en cualquier decoración de inodoros y lavabos. Otra clara ventaja del acero inoxidable es su gran resistencia a los agentes de limpieza agresivos. Así, el personal de limpieza puede limpiar un dispensador de toallas de acero inoxidable en cualquier momento con productos muy eficaces. Las toallas de papel plegadas disponibles en el mercado son especialmente fáciles de reponer. Muchos modelos de dispensadores ofrecen una tapa de llenado con cierre. De este modo, se evita que los usuarios retiren grandes cantidades de toallas de papel. Para el montaje en la pared, nuestros dispensadores de toallas de papel vienen con todos los accesorios necesarios para que el aparato quede firmemente anclado a la pared. También echa un vistazo a los secadores de mano eléctricos disponibles en nuestra página.