Calidad certificada

Secadores de mano eléctricos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 9 de 9 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Conoces la sensación de lavarte las manos en un baño público solo para descubrir que no hay más toallas de mano en el dispensador o el viejo secador de manos pegado a la pared tiene la fuerza de secado muy floja. Es por eso que deberías considerar adquirir uno de nuestros secadores de manos eléctricos y ultramodernos de la gama de accesorios para baño. No importa si estás buscando mejorar las instalaciones en el vestuario, cafetería o simplemente quieres ahorrar algo de dinero al no tener que comprar toallas de papel al final de cada mes. Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a todos los fantásticos diseños de secamanos eléctricos que tenemos disponibles?

 

¡Secadores de mano eléctricos, elegantes y ultramodernos para todos los baños!

- Grandes diseños que harán que tus invitados quieran usarlos - Dispositivo ergonómico que no ocupa demasiado espacio - Un accesorio de baño esencial - Perfecto para uso público y privado

Si nos encontraste a través de nuestra oferta de suministros para hoteles o si ya has conocido nuestra propia marca Royal Catering, tenemos muchas opciones para los dueños de negocios que buscan expandir o reforzar sus ofertas actuales. Aparte de los secadores de manos eléctricos, tenemos otros equipos indispensables en cualquier establecimiento, como carros de limpieza, climatizadores, sombrillas para terraza o lavamanos. Tenemos modelos que varían en velocidad y consumo de energía, así como diferentes tecnologías de boquillas. Desde los secamanos eléctricos estándar de acero inoxidable que estás acostumbrado a ver hasta los secadores de manos modernos y tecnológicamente avanzados con aspas de aire. ¡Impresiona a tus clientes con uno de estos diseños ergonómicos y elegantes! Y hablando del acero inoxidable, asegúrate de echar un vistazo a la variedad de muebles de acero inoxidable que tenemos disponibles para casi todas las habitaciones que puedas imaginar, por ejemplo estanterías o mesas. Todos estos muebles son excelentes para cualquier cocina profesional ¡Pero asegúrate también de tener un buen secamanos eléctrico para tus clientes y empleados! Y si estás buscando un secador de manos eléctrico para tu casa, tenemos una variedad de modelos con diseños modernos y estilosos para montar en el baño de invitados. ¡Es una excelente manera de tener en cuenta el medio ambiente!

¡Secamanos eléctrico- ahorro y cuidado del medio ambiente!

- No es necesario seguir abasteciéndose de toallas de papel - Deshazte de los cubos de basura en el baño - Prácticas opciones de montaje para colocar donde los necesites - Fácil de limpiar

Muchos de los clientes de expondo.es nos encuentran mientras compran nuestra gama completa de herramientas profesionales o incluso contratistas independientes que intentan encontrar equipos industriales de calidad para el lugar de trabajo. Todos están buscando un producto de calidad a un precio asequible. Nuestra gama de secamanos eléctricos cumple los dos requisitos. No importa qué modelo decidirás de comprar, eligiendo un secador de manos automático, reducirás todos los desechos del baño, desde toallas hasta la papelera. Entonces, si estás pensando en comprar un nuevo secador de manos para tus instalaciones, ¡sabes a dónde ir para obtener una amplia gama de modelos y una variedad de estilos!