Bombas de presión de agua

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 8 de 8 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Bomba de presión de agua de la marca MSW

El acceso constante al agua es esencial en muchos lugares. Para responder a las expectativas de los clientes, la marca MSW ha desarrollado varios modelos de bombas de presión de agua. Los dispositivos ofrecidos en la tienda expondo.es inician automáticamente la ingesta de agua cuando es necesario y luego la detienen. Son imprescindibles en las instalaciones en las que el agua se transporta a presión a una altura o a una distancia mayor.

¿Dónde se utilizan las bombas de presión de agua?

La utilidad de las bombas de presión de agua es apreciada especialmente por las personas que necesitan un acceso móvil al agua. Gracias a ellos, un viaje más largo será cómodo y ni siquiera notarás que no tienes una conexión de agua del grifo. También funcionan bien para diversos dispositivos de limpieza, pulverizadores o instalaciones.

Bomba de presión de agua para furgoneta camper

Una bomba de presión de agua de 12 voltios es un equipo imprescindible en una autocaravana. Gracias a ella, siempre tendrás acceso a agua fresca durante tus viajes. Es útil para el baño, el lavado de la vajilla sucia y el aclarado de frutas y verduras. Las bombas de presión modernas de este tipo no ocupan mucho espacio, y son muy prácticas porque la construcción de una autocaravana requiere una cuidadosa planificación del espacio. También son eficientes, con caudales que van de 4,5 a incluso 17 l/min según el modelo. Las bombas de presión de agua compactas y eficientes, permiten disponer de más espacio para otros equipos y accesorios que también son útiles en los viajes.

Bomba de presión para barcos

Las bombas de presión también funcionan bien en los barcos (yates, buques, transbordadores). Incluso durante una larga travesía en alta mar, una bomba de agua de presión proporcionará un cómodo acceso al agua. Es importante destacar que las bombas de presión son adecuadas para el agua calentada hasta un máximo de 60°C. Esto hace que la higiene sea muy fácil. En todas las embarcaciones existe el problema de la acumulación de agua que fluye hacia la sentina. Para bombear este tipo de agua, especialmente en las embarcaciones más grandes, una bomba de achique es la solución óptima. Además de los modelos manuales sencillos, en expondo.es también encontrarás modelos automáticos. Una bomba de agua para embarcaciones se encargará de eliminar el exceso de líquido de forma sencilla y rápida. Un gran complemento de este tipo de equipos son los interruptores de flotador, para que siempre se mantenga el nivel de agua adecuado en la sentina. Las bombas de presión de la marca MSW disponibles en la oferta de expondo.es se caracterizan por su alta calidad de fabricación y fiabilidad. Son eficientes, ahorran energía y son compactas al mismo tiempo. Confía en los años de experiencia del fabricante y pide una bomba de presión con entrega gratuita a tu domicilio.

Piezas y accesorios para barcos: vea la gama completa de Expondo

Si estás interesado en las bombas de presión para barcos que se ofrecen en esta categoría, consulte también otro tipo de equipamiento para embarcaciones. En expondo.es encontrarás una amplia gama de piezas y accesorios para barcos. Si tienes un yate, una lancha o cualquier otro tipo de embarcación de mayor tamaño, puede que necesites cómodos asientos para barcos. Facilitarán el manejo y la relajación a bordo. También recomendamos los prácticos WC para barcos.