Calidad certificada

Cocinas eléctricas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Si deseas organizar el espacio en tu cocina de la mejor manera posible, necesitas dispositivos que no solo se caractericen por una excelente eficiencia, sino también por tamaños y funciones que permitan colocarlos incluso en la cocina más pequeña. Dichos dispositivos, sin duda, incluyen cocinas eléctricas de la marca alemana Royal Catering. En la tienda oficial del fabricante encontrarás cocinas eléctricas profesionales perfectas tanto para grandes restaurantes como para pequeños comedores o food trucks. La tienda expondo.es ofrece cocinas eléctricas portátiles, así como electrodomésticos equipados con amplias bases y hornos. Consulta también otros productos de Royal Catering. En su surtido encontrarás, entre otros, cocinas de inducción, hornos de pizza y diversos tipos de parrillas para hostelería.

 

Cocina eléctrica portátil para food trucks

En lugares con espacio limitado, por ejemplo, en camiones de comida o cafés, el diseño correcto de la cocina es crucial. A menudo, estos locales no pueden permitirse grandes cocinas de gas o incluso cocinas tradicionales con hornos. La cocina eléctrica portátil viene al rescate. Se puede colocar fácilmente sobre la mesa o los armarios de cocina, por lo que no ocupa mucho espacio. La marca Royal Catering ha creado aparatos equipados con 4 y 6 placas de alta potencia (hasta 2600 W por placa). Gracias a ellos, puedes preparar platos calientes y salsas en muy poco tiempo. Están hechos de hierro fundido, perfectamente conductor y retenedor del calor. Las perillas grandes se utilizan para ajustar el nivel de calentamiento. Su forma ergonómica hace que se ajusten bien a la mano y permiten elegir el nivel de calentamiento deseado. Las cocinas eléctricas ofrecidas están hechas de acero inoxidable. El material ha ganado gran reconocimiento en la gastronomía debido a su resistencia a la corrosión y al daño mecánico. Su superficie lisa también facilita la limpieza de la carcasa. El acero inoxidable también es seguro para la salud porque no reacciona con los alimentos. La estructura está equipada con pies que permiten limpiar la superficie de trabajo al final del día.

Cocina eléctrica con horno y sobre base abierta

En esta categoría también encontrarás cocinas eléctricas que tienen, además de placas, otros elementos prácticos, por ejemplo, bases abiertas. Gracias a ellos ganarás espacio adicional para el equipamiento y utensilios gastronómicos. La gran superficie acomodará ollas, sartenes, batidoras y más. Al igual que la carcasa de la estufa, las bases están hechas de acero inoxidable duradero. Garantiza que los estantes serán resistentes, por ejemplo, a los arañazos y a la oxidación. También ofrecemos cocinas eléctricas con hornos potentes. La combinación de estos dos dispositivos hace que no necesitas espacio adicional para cada equipo por separado. Los hornos no solo tienen calentadores (hasta 3 kW de potencia), sino también termostatos para regular la temperatura. A su vez, con la ayuda del temporizador incorporado, puedes configurar el tiempo necesario para procesar los platos. Elige una cocina eléctrica que se adapte a tus necesidades y haz un pedido en expondo.es. Tamaño compacto, alta potencia de calentamiento y operación conveniente son solo algunas de las ventajas que distinguen a las cocinas eléctricas de Royal Catering.