Calidad certificada

Cajas y maleteros para moto | Porta cascos

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Muchas personas, ante la pregunta de qué les da la mayor sensación de libertad, responderán que es un paseo en moto. El rugido del motor, la velocidad, las carreteras rectas y la naturaleza salvaje hacen latir más rápido el corazón de todos aficionado a las motos. Sin embargo, cada pasión, además de las emociones positivas, también tiene una parte práctica. ¡Es por eso que la marca MSW satisface las necesidades de los propietarios de sus máquinas favoritas, ofreciendo portaequipajes y maleteros para motos! La oferta de la tienda expondo.es incluye modelos de maleteros para motos y scooters, en los que puedes guardar tu cartera, documentos, llaves y otros artículos útiles. Las variantes disponibles difieren principalmente en la capacidad, así que puedes elegir un modelo adecuado según tus necesidades. ¡Conoce la gama completa de portaequipajes y maleteros para moto!

Porta cascos / maletero para moto de MSW

Nuestros productos son universales, ya que son adecuados no solo para motocicletas, sino también para ciclomotores y scooters. Son compatibles con máquinas deportivas y enduros. El maletero/porta cascos es una pieza básica muy útil y practica tanto para viajes cortos como para viajes más largos. Cuando tu moto está estacionado, puedes guardar cómodamente el casco. En modelos seleccionados caben incluso dos cascos. En nuestra oferta encontrarás porta cascos para motos con diferentes espacios de almacenamiento. Ofrecemos modelos de maleteros de 38, 46 y 62 l equipados con reflectores para aumentar la seguridad, especialmente después del anochecer. Independientemente de la capacidad, el equipo se caracteriza por un diseño universal que se adapta visualmente a muchos tipos de vehículos de dos ruedas. El set también incluye elementos de montaje que permiten montar el equipo con facilidad.

Caja para moto – solución universal de almacenamiento

Las cajas/porta cascos para motos de la marca MSW no solo permiten elegir el tamaño adecuado, sino que también cuentan con prácticas soluciones que aumentan su funcionalidad. Gracias a la cerradura antirrobo, podrás estar tranquilo de que todo lo que guardas en la caja para moto este bien protegido. También asegura que nada se caiga de la caja mientras conduces. La tapa con cerradura protege perfectamente el contenido contra factores externos como la lluvia o el polvo. Los modelos seleccionados tienen además una capa protectora especial que facilita la limpieza. La marca MSW es reconocida por sus herramientas para talleres mecánicos. Los entusiastas de reparaciones pueden estar interesados en nuestra gama de elevadores hidráulicos para motos. Los profesionales apreciarán las desmontadoras de neumáticos para turismos y motocicletas. Así que no lo dudes más y pide los equipos que necesitas para cuidar de tu moto. Garantizamos un servicio de atención al cliente profesional y un envío rápido.