Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm -con mango

Número de artículo: EX10010173 / Modelo: RCAM-250EXPERT

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm -con mango

  • Número de artículo: EX10010173
  • Modelo: RCAM-250EXPERT
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
429,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 6 horas 49 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm -con mango

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm -con mango

La cortadora de fiambres RCAM 250EXPERT de Royal Catering ha sido concebida para su uso profesional. Hemos fabricado la cortadora con aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y una adaptación a las normas generales de higiene.

La serie Expert ha sido creada especialmente para responder a las mayores exigencias de una alta demanda. El peso de la máquina ha sido aumentado a conciencia para conseguir una mejor estabilidad. Todos los mangos están fabricados con aluminio de la mejor calidad y tienen un diseño ergonómico, que impide giros inadecuados de la muñeca.

La cuchilla del cortafiambres RCAM 250EXPERT tiene un diámetro de 25 cm que se adapta a todo tipo de embutidos, carne o queso. Para la fabricación de la cuchilla se ha utilizado cromo duro con huecos y corte plano.

La máquina cortadora de fiambres RCAM 250EXPERT se acciona por un potente motor de 180 watt, soportado por un mecanismo especialmente diseñado para este aparato, que evita la pérdida de energía. De esta manera se asegura la máxima eficiencia en el trabajo, permitiendo cortar alimentos duros tan fácilmente como si se tratase de mantequilla.

La carcasa de la picadora de fiambres está fabricada con una aleación de aluminio pulido anodizado. Este metal destaca por su alta resistencia así como su ligero peso frente a otros materiales y permite una limpieza sencilla así como el uso con todo tipo de alimentos.

Los mangos y botones de la máquina han sido fabricados en plástico y permiten un trabajo agradable y sin esfuerzos. Aparte de facilitar el proceso, el plástico y aluminio empleados para la cortadora de fiambres RCAM 250EXPERT reduce el peso de la misma a sólo 16,80 kg. Los pies de goma garantizan un trabajo estable y seguro.

La cortadora de fiambres RCAM 250EXPERT ofrece un grosor de corte de 0 - 12 mm, que se puede ajustar gracias a un regulador progresivo. Esto te ofrece la posibilidad de cortar el jamón muy fino o el salami y queso en firmes lonchas.

La combinación de cojinetes y rodamientos de bolas de este dispositivo hace que la máquina trabaje sin fricción, de manera silenciosa y ergonómica. Además, este sistema permite alargar la vida del aparato.

La cortadora de fiambres RCAM 250EXPERT de Royal Catering se diferencia de otros aparatos similares por su afilador semiautomático, que permite llevar a cabo fácilmente un afilado de la cuchilla. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero, pero también la molestia de cambios de cuchilla innecesarios. El afilador funciona también como mecanismo de protección para el usuario.

Modelo
RCAM 250EXPERT
Estado
NUEVO
Tensión
230 V
Potencia
180 W
Material de la carcasa
Aluminio pulido anodizado
Material de los mangos
Plástico de alta resistencia
Material de la cuchilla
Acero especial para hojas de cuchilla
Diámetro de la cuchilla
Ø 250 mm
Grosor de corte
0 – 12 mm (continuo)
Afilador de la cuchilla
Integrado, semiautomático
Suspensión del carrito
Cojinete y rodamiento por bolas
Dimensiones(LxAxA)
40 x 48 x 37 cm
Peso
16,8 kg
Dimensiones del paquete(LxAxA)
57,5 x 47 x 43 cm
Peso del paquete
19,4 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.