Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm
335,00 €

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

Fabricante: Royal Catering | Número de artículo: EX10010170 | Modelo: RCAM-220PRO

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm
Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm
Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm
Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm
Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm
Reproducir vídeo
Foto 360°
335,00 €

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

  • Envío gratuito a España

    ?

    Listo para envío inmediato,
    tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Derecho de devolución de 30 días

    ?

Aspectos destacados del producto

  • Dimensiones: 40 x 42 x 34 cm
  • Potencia: 120 watt
  • Grosor de corte: 0 - 12 mm
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 220 mm
  • Afilador integrado

¿Qué va a ser? ¿Fiambre, carne o queso en lonchas perfectas?

 

La cuchilla de corte de esta máquina tiene un diámetro de 20 cm, por lo que se adapta a todo tipo de embutidos, carne o queso. Este diámetro es ideal para el corte preciso y profesional de productos de venta común en carnicerías y charcuterías. Se trata de una cuchilla especial cromada con rectificado cóncavo y corte liso. El empujador mantiene los alimentos en su sitio y protege los dedos de la afilada cuchilla.

Mostrar másMostrar menos
 

La máquina cortadora de fiambres es accionada por un motor de alta potencia de 120 watt. Este excelente potencia se consigue mediante un mecanismo especialmente diseñado para este aparato, haciendo que la pérdida de energía sea marginal. De esta manera se asegura la máxima eficiencia en el trabajo, permitiendo cortar alimentos duros como si se tratase de mantequilla. El esfuerzo necesario para llevar a cabo el trabajo disminuye, aprovechando al máximo la potencia del aparato.

Mostrar másMostrar menos
 

Cabe destacar la excelente calidad de su carcasa de aluminio pulido y anodizado. Está fabricada en una aleación de aluminio, particularmente adecuada para el trabajo higiénico con alimentos. La superficie anodizada del aluminio y el desmontaje rápido de las piezas garantizan una limpieza sencilla y sin complicaciones.

Mostrar másMostrar menos

Fino o grueso, esa es la cuestión

 

La máquina cortafiambres presenta un grosor de corte de 0 a 12 mm, regulable de manera continua. De esta forma podrás cortar jamón en lonchas finísimas y tiernas, o queso y salami con un grosor uniforme. El dispositivo corta los alimentos a un grosor máximo de 16 cm y con una altura de hasta 13 cm.

Mostrar másMostrar menos
 

En su diseño se ha prestado particular atención en hacer que emplees el menor esfuerzo posible en tu trabajo. El ángulo especial garantiza una presión óptima sobre el material aplicando un mínimo de fuerza. Gracias a la combinación de cojinetes esféricos y lisos de la máquina cortadora RCAM 220PRO, el funcionamiento de esta es de baja fricción y silencioso, y su manejo requiere de muy poco esfuerzo. Los rodamientos convencen además por su larga vida útil.

Mostrar másMostrar menos
 

Un punto fuerte del cortafiambres es su afilador de cuchillas semiautomático integrado. Tan pronto como el filo de la cuchilla comience a perderse, podrás afilarlo tú mismo con solo unas pocas maniobras. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que te facilitará el trabajo, ya que evitarás la molestia de tener que sustituir la cuchilla.

Mostrar másMostrar menos

Hoja afilada para un corte preciso

 

La cuchilla está hecha de acero especial para corte, lo que se refleja en la calidad de los resultados y la alta resistencia del filo. Además, este equipo dispone de un protector para la cuchilla. El disco de corte queda así protegido en el filo, aumentando la seguridad y reduciendo el peligro de accidentes.

Mostrar másMostrar menos
 

Los mangos de la máquina están hechos de plástico, lo que permite un trabajo suave y sin fatiga. Del mismo modo, gracias al empleo de aluminio en su fabricación, se consigue un ahorro de peso que no debe ser menospreciado a la hora de facilitar el trabajo y el transporte. Su estructura robusta y compacta en combinación con sus cuatro pies de goma antideslizante garantizan una posición estable y segura durante el proceso de corte. El interruptor para encender y apagar se encuentra en un lateral del dispositivo, siendo muy fácil de alcanzar, lo que resulta muy conveniente especialmente en situaciones de emergencia.

Mostrar másMostrar menos

Puntos destacados

  • Excelentes resultados de corte gracias al acero especial para cuchillas
  • Afilador de cuchillos semiautomático integrado
  • Carcasa de aleación de aluminio – ideal para el procesamiento higiénico de alimentos
  • Trabajo eficiente mediante potente motor de 120 watt
  • Su empujador te protege de la cuchilla afilada

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

Royal Catering, tu experto online para equipamiento de hostelería y carnicería, te ofrece con este cortafiambres RCAM 220PRO un aparato de corte de primera clase. En la fabricación de este cortafiambres se ha utilizado aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y la adaptación a los estándares de higiene.

Modelo
RCAM 220PRO
Número de artículo
1170
Estado del artículo
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
120 W
Material de la carcasa
aluminio pulido y anodizado
Material del mango
plástico de alta resistencia
Material de la cuchilla
acero especial para corte
Diámetro de la cuchilla
220 mm
Grosor del corte
0 - 12 mm (continuo)
Velocidad
300 rpm
Unidad de afilado
integrada, semiautomática
Desplazamiento del carro
cojinetes lisos y de bolas
Ancho de corte máx.
160 mm
Altura de corte máx.
130 mm
Longitud del carro
180 mm
Dimensiones (LxAxA)
40 x 42 x 34 cm
Peso
12,5 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
52 x 43 x 38 cm
Peso del envío
15,1 kg
Dibujo técnico
Contenido del envío
  • Máquina cortafiambres RCAM 220PRO
  • Instrucciones

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (02.08.2018)

Precisión ejemplar, estética impecable

En grandes cocinas hay diversidad de aparatos que hacen el trabajo posible. Uno de ellos es la máquina cortafiambres. Por supuesto, un buen cocinero ha de saber utilizar un cuchillo, pero con este equipo se consiguen resultados uniformes. Las finísimas láminas de remolacha cortadas con un cuchillo nunca serán tan regulares como con una máquina. Con este aparato lo conseguirás, tus platos alcanzarán una nueva dimensión y estética. Hasta ahora he tenido una cortafiambres en cada cocina y no puedo imaginarme el trabajo sin una a mano. En cualquier caso, hay que prestar atención a algunos aspectos. En primer lugar, la limpieza y mantenimiento de la cuchilla. La cortadora puede desmontarse en componentes individuales que se limpian muy fácilmente. Gracias al afilador integrado, la cuchilla siempre estará como nueva, de manera que obtengas rodajas perfectas en todo momento.

¿De qué material es la cuchilla de este cortafiambres?

La cuchilla está fabricada en acero especial para corte.

¿Es fácil de limpiar este aparato?

Sí, la cortafiambres es muy fácil de desmontar y de limpiar.

5 Basado en 13 valoraciones

Ordenar por...

Emitir una valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Valoración de Amazon Customer (10/10/2019)
Valoración de Amazon Customer (10/10/2019) Tolles Produkt!

Wir sind sehr zufrieden

Valoración de Amazon Customer (07/07/2019)
Valoración de Amazon Customer (07/07/2019) Comme une pro !

Bonjour a tous, je viens de recevoir en cadeau cette trancheuse qui me tentait deja depuis longtemps. Bien entendu je ne sais pas si elle a ete achetee sur amazon ou ailleurs mais en fervent consommateur amazon je choisis de vous faire part de mon retour.Que voila une belle machine ! Construction rassurante, un corps tout alu et inox, acces faciles aux reglages et demontage pour nettoyage.Les performences de coupe sont tres bonnes, lame suffisamment grande pour travailler sans effort, moteur asynchrone ( a cage decureuil pour les connaisseurs) ce qui presente lavantage d'un demarrage un peu plus lent mais une fois lance, 1 couple extraordinaire dans un ronronnement sans faille.Si on ajoute l'indispensable affuteur automatique, on a vraiment une machine pro tres confortable.La 5eme etoile manque par "chipotage" parce que le chariot de coupe n'est pas sur roulement mais sur bagues a lubrifier, et que le jambon ou autre a couper glisse assez mal sur son support ce qui oblige a veiller entre chaque tranche a ce qu'il revienne bien en appui sur la face de coupe.En dehors de ca, que du bonheur !Bon appetit a tous, cordialement, pierre michel.

Valoración de Amazon Customer (03/05/2019)
Valoración de Amazon Customer (03/05/2019) Brotschneider

Das Gerät funktioniert wunderbar. Würde es wieder kaufen.

Valoración de Amazon Customer (04/03/2018)
Valoración de Amazon Customer (04/03/2018) Good little tool in thw kitchen

Great little machine. But need a bigger one for large pieces of meat

Valoración de Amazon Customer (31/12/2016)
Valoración de Amazon Customer (31/12/2016) Kann das Gerät empfehlen

Ist nicht gerade billig, wenn man bedenkt wie viel aufgeschnittenen Schinken und Käse ich da durch erhalten würde. Aber es macht halt auch Spaß wenn man ein Stück gutes Fleisch zu Hause hat und dieses dann auch dünn Aufschneiden kann.

Valoración de Amazon Customer (01/08/2016)
Valoración de Amazon Customer (01/08/2016) Ich bin sehr zufrieden mit dem Kauf.

Ich bin sehr zufrieden. Klasse Maschine und schnelle Lieferung. Würde ich sofort wieder kaufen. Einfach zu reinigen und leise. Der Porsche ist stark genug. Dafür gebe ich 5 Sterne.

Valoración de Amazon Customer (25/10/2015)
Valoración de Amazon Customer (25/10/2015) Spitze

Spitzenprodukt, das wirklich Vergnügen bereitet. Tolles Preis-Leistungs-Verhältnis. Einfachste Bedienung, schneidet hauchdünn, Carpaccio, Aufschnitt etc. kein Problem mehr. Auch Brot, daß sonst ein Wellenschliffmesser benötigt, bestens zu schneiden.

Valoración de Amazon Customer (05/10/2015)
Valoración de Amazon Customer (05/10/2015) Perfect, this is exactly what I was looking for

I spent quite some time on the Internet to look for a product that wasn't made mostly of plastic.This one is almost completely made of metal and this reflect on the quality.In addition, the fixed sharpener is very useful.

Valoración de Amazon Customer (30/08/2015)
Valoración de Amazon Customer (30/08/2015) Sehr gutes Produkt

Diese Aufschnittmaschine ist nach meiner Meinung für den Gastronomischen gebrauch geeignet.Wir verwenden diese Maschine um Zwiebel, Sülze, Brot oder sogar Tomaten mit zu schneiden. Funktioniert alles wunderbar.Die Verarbeitung ist sehr stabil und robust. Keine Anzeichen für schwachstellen ( lediglich eine Schraube hat sich bei der "Plexiglass Schutzhalterung" gelöst.)Die Maschine ist einfach zu reinigen und dank der Schleifsteine auch wieder super einfach nach zu schleifen.Ich persönlich kann dieses Produkt nur empfehlen.

Valoración de Amazon Customer (10/08/2015)
Valoración de Amazon Customer (10/08/2015) Sehr gut

Mehr als nur zu friedenSehr scharfe klinge und gutes materialKann man garnichts aussetzen !Too Profi Maschine !

Valoración de Amazon Customer (18/05/2015)
Valoración de Amazon Customer (18/05/2015) Gute Schneidemaschine

Der Artikel ist sein Geld Wert.Schwere Solide Ausführung.Schinken kann hauchdünn geschnitten werden.Sehr Gute Einstellmöglichkeiten.Maschine hat durch ihr Eigengewicht einen Guten Stand.

Valoración de Amazon Customer (10/10/2014)
Valoración de Amazon Customer (10/10/2014) Ein sehr gutes Preis Leistungsverhältnis

Ich kann Diese Maschine nur wärmstens weiterempfehlen.Sie ist für Privat als auch für Provis sehr gut geignetSicherheit und einfaches Reinigen zeichnen dieses Küchengerät aus.

Valoración de Amazon Customer (23/08/2014)
Valoración de Amazon Customer (23/08/2014) Gute Aufschnittmaschine

Gute Verarbeitung, leiser Lauf, selbst Schinken mit Schwarte kein Problem, relativ einfach zu reinigen. Würde ich jederzeit wieder bei diesem Händler kaufen.

Gesamtansicht von Ersatzmesser für Aufschnittmaschine - 220 mm
92,00 €
Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
Este producto
  • Dimensiones: 40 x 42 x 34 cm
  • Potencia: 120 watt
  • Grosor de corte: 0 - 12 mm
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 220 mm
  • Afilador integrado

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

(13)
335,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Dimensiones: 40 x 42 x 34 cm
  • Potencia: 120 watt
  • Grosor de corte: 0 - 12 mm
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 220 mm
  • Afilador integrado
  • Dimensiones: 38 x 48 x 37 cm
  • Potencia: 180 watt
  • Grosor de corte: 0 - 12 mm
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 250 mm
  • Afilador integrado

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm

(12)
389,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Dimensiones: 38 x 48 x 37 cm
  • Potencia: 180 watt
  • Grosor de corte: 0 - 12 mm
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 250 mm
  • Afilador integrado
  • Dimensiones: 46 x 57 x 48 cm
  • Espesor de corte: 0 - 15 mm
  • Potencia: 280 W
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 300 mm
  • Unidad de afilado

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm

(3)
545,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Dimensiones: 46 x 57 x 48 cm
  • Espesor de corte: 0 - 15 mm
  • Potencia: 280 W
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 300 mm
  • Unidad de afilado
  • Dimensiones: 40 x 48 x 37 cm
  • Espesor de corte: 0 - 12 mm
  • Potencia: 180 watt
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 250 mm
  • Unidad de afilado

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm - mangos de aluminio

Cortafiambres - 250 mm - hasta 12 mm - mangos de aluminio

(3)
En lugar de: 429,00 €   369,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Dimensiones: 40 x 48 x 37 cm
  • Espesor de corte: 0 - 12 mm
  • Potencia: 180 watt
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 250 mm
  • Unidad de afilado
  • Dimensiones: 45 x 57 x 43 cm
  • Espesor de corte: 0 - 15 mm
  • Potencia: 280 watt
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 300 mm
  • Unidad de afilado

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm - mangos de aluminio

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm - mangos de aluminio

(3)
585,00 €  

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

  • Dimensiones: 45 x 57 x 43 cm
  • Espesor de corte: 0 - 15 mm
  • Potencia: 280 watt
  • Tamaño de la cuchilla: Ø 300 mm
  • Unidad de afilado