Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

Número de artículo: EX10010170 / Modelo: RCAM-220PRO

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

  • Número de artículo: EX10010170
  • Modelo: RCAM-220PRO
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
295,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

Highlights

  • Excelentes resultados de corte gracias al acero especial para cuchillas
  • Afilador de cuchillos semiautomático integrado
  • Carcasa de aleación de aluminio – ideal para el procesamiento higiénico de alimentos
  • Trabajo eficiente mediante potente motor de 120 watt
  • Su empujador te protege de la cuchilla afilada

Keyfacts

Cortafiambres - 220 mm - hasta 12 mm

Royal Catering, tu experto online para equipamiento de hostelería y carnicería, te ofrece con este cortafiambres RCAM 220PRO un aparato de corte de primera clase. En la fabricación de este cortafiambres se ha utilizado aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y la adaptación a los estándares de higiene.

¿Qué va a ser? ¿Fiambre, carne o queso en lonchas perfectas?

 

La cuchilla de corte de esta máquina tiene un diámetro de 20 cm, por lo que se adapta a todo tipo de embutidos, carne o queso. Este diámetro es ideal para el corte preciso y profesional de productos de venta común en carnicerías y charcuterías. Se trata de una cuchilla especial cromada con rectificado cóncavo y corte liso. El empujador mantiene los alimentos en su sitio y protege los dedos de la afilada cuchilla.

 

La máquina cortadora de fiambres es accionada por un motor de alta potencia de 120 watt. Este excelente potencia se consigue mediante un mecanismo especialmente diseñado para este aparato, haciendo que la pérdida de energía sea marginal. De esta manera se asegura la máxima eficiencia en el trabajo, permitiendo cortar alimentos duros como si se tratase de mantequilla. El esfuerzo necesario para llevar a cabo el trabajo disminuye, aprovechando al máximo la potencia del aparato.

 

Cabe destacar la excelente calidad de su carcasa de aluminio pulido y anodizado. Está fabricada en una aleación de aluminio, particularmente adecuada para el trabajo higiénico con alimentos. La superficie anodizada del aluminio y el desmontaje rápido de las piezas garantizan una limpieza sencilla y sin complicaciones.

Fino o grueso, esa es la cuestión

 

La máquina cortafiambres presenta un grosor de corte de 0 a 12 mm, regulable de manera continua. De esta forma podrás cortar jamón en lonchas finísimas y tiernas, o queso y salami con un grosor uniforme. El dispositivo corta los alimentos a un grosor máximo de 16 cm y con una altura de hasta 13 cm.

 

En su diseño se ha prestado particular atención en hacer que emplees el menor esfuerzo posible en tu trabajo. El ángulo especial garantiza una presión óptima sobre el material aplicando un mínimo de fuerza. Gracias a la combinación de cojinetes esféricos y lisos de la máquina cortadora RCAM 220PRO, el funcionamiento de esta es de baja fricción y silencioso, y su manejo requiere de muy poco esfuerzo. Los rodamientos convencen además por su larga vida útil.

 

Un punto fuerte del cortafiambres es su afilador de cuchillas semiautomático integrado. Tan pronto como el filo de la cuchilla comience a perderse, podrás afilarlo tú mismo con solo unas pocas maniobras. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que te facilitará el trabajo, ya que evitarás la molestia de tener que sustituir la cuchilla.

Hoja afilada para un corte preciso

 

La cuchilla está hecha de acero especial para corte, lo que se refleja en la calidad de los resultados y la alta resistencia del filo. Además, este equipo dispone de un protector para la cuchilla. El disco de corte queda así protegido en el filo, aumentando la seguridad y reduciendo el peligro de accidentes.

 

Los mangos de la máquina están hechos de plástico, lo que permite un trabajo suave y sin fatiga. Del mismo modo, gracias al empleo de aluminio en su fabricación, se consigue un ahorro de peso que no debe ser menospreciado a la hora de facilitar el trabajo y el transporte. Su estructura robusta y compacta en combinación con sus cuatro pies de goma antideslizante garantizan una posición estable y segura durante el proceso de corte. El interruptor para encender y apagar se encuentra en un lateral del dispositivo, siendo muy fácil de alcanzar, lo que resulta muy conveniente especialmente en situaciones de emergencia.

Modelo
RCAM 220PRO
Número de artículo
1170
Estado del artículo
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
120 W
Material de la carcasa
aluminio pulido y anodizado
Material del mango
plástico de alta resistencia
Material de la cuchilla
acero especial para corte
Diámetro de la cuchilla
220 mm
Grosor del corte
0 - 12 mm (continuo)
Velocidad
300 rpm
Unidad de afilado
integrada, semiautomática
Desplazamiento del carro
cojinetes lisos y de bolas
Ancho de corte máx.
160 mm
Altura de corte máx.
130 mm
Longitud del carro
180 mm
Dimensiones (LxAxA)
40 x 42 x 34 cm
Peso
12,5 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
52 x 43 x 38 cm
Peso del envío
15,1 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (02.08.2018)

Precisión ejemplar, estética impecable

En grandes cocinas hay diversidad de aparatos que hacen el trabajo posible. Uno de ellos es la máquina cortafiambres. Por supuesto, un buen cocinero ha de saber utilizar un cuchillo, pero con este equipo se consiguen resultados uniformes. Las finísimas láminas de remolacha cortadas con un cuchillo nunca serán tan regulares como con una máquina. Con este aparato lo conseguirás, tus platos alcanzarán una nueva dimensión y estética. Hasta ahora he tenido una cortafiambres en cada cocina y no puedo imaginarme el trabajo sin una a mano. En cualquier caso, hay que prestar atención a algunos aspectos. En primer lugar, la limpieza y mantenimiento de la cuchilla. La cortadora puede desmontarse en componentes individuales que se limpian muy fácilmente. Gracias al afilador integrado, la cuchilla siempre estará como nueva, de manera que obtengas rodajas perfectas en todo momento.

¿De qué material es la cuchilla de este cortafiambres?

La cuchilla está fabricada en acero especial para corte.

¿Es fácil de limpiar este aparato?

Sí, la cortafiambres es muy fácil de desmontar y de limpiar.

  • Máquina cortafiambres RCAM 220PRO
  • Instrucciones