Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm

Número de artículo: EX10010172 / Modelo: RCAM-300PRO

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm

  • Número de artículo: EX10010172
  • Modelo: RCAM-300PRO
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
515,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 8 horas 2 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm

Highlights

  • Aparato profesional
  • Cuchilla de Ø 30 cm
  • 280 W Potencia
  • Grosor de corte 0 - 15 mm continuo
  • Peso 23,3 kg
  • Afilador semiautomático
  • Cojinetes y rodamiento de bolas
  • Carcasa de aluminio anodizado
  • Cuchilla de acero especial
  • Calidad probada

Keyfacts

Cortafiambres - 300 mm - hasta 15 mm

La cortadora de fiambres RCAM 300PRO de Royal Catering ha sido concebida para su uso profesional. Hemos fabricado la cortadora con aluminio anodizado de primera calidad para garantizar la máxima protección contra la corrosión, una limpieza sencilla y una adaptación a las normas generales de higiene.

La cuchilla de la cortadora de fiambres RCAM 300PRO tiene un diámetro de 30 cm y por ello se adapta a todo tipo de embutidos, carne o queso. Este diámetro es ideal para el corte de productos habituales en establecimientos donde se venden alimentos. Para la fabricación de la cuchilla se ha utilizado cromo duro con huecos y corte plano.

La máquina cortadora de fiambres RCAM 300PRO es accionada por un motor de alta potencia de 280 wat que es soportada gracias a un mecanismo especialmente diseñado para este aparato, evitando la pérdida de energía. De esta manera se asegura la máxima eficiencia en el trabajo, permitiendo cortar alimentos duros tan fácilmente como si se tratase de mantequilla. El coste del trabajo disminuye y se maximiza el uso de la fuerza del aparato.

La carcasa de la picadora de fiambres está fabricada con una aleación de aluminio pulido anodizado. Este metal destaca por su alta resistencia así como su ligero peso frente a otros materiales y permite una limpieza sencilla así como el uso con todo tipo de alimentos.

Los mangos de la máquina han sido fabricados con plástico, lo que permite un trabajo agradable y sin esfuerzos. Aparte de facilitar el proceso, el plástico y el aluminio empleados para la cortadora de fiambres RCAM 300PRO reduce el peso de la misma a sólo 23 kg, garantizando con los pies de goma del aparato unas condiciones de trabajo estables y seguras.

La cortadora de fiambres RCAM 300PRO ofrece un grosor de corte de 0 - 15 mm, ajustable con un regulador continuo. Esto le ofrece diferentes opciones, para cortar el jamón muy fino y suave o lonchas de salami y de queso gruesas y firmes, por ejemplo.

La combinación de cojinetes y rodamiento por bolas en la cortadora de fiambres RCAM 300PRO hace que la máquina trabaje sin frotamientos, de manera silenciosa y ahorrándole esfuerzo físico. Esto, por otra parte, alarga la vida del aparato.

La cortadora de fiambres RCAM 300PRO de Royal Catering se diferencia de otros aparatos similares por el afilador semiautomático integrado que permite llevar a cabo, de manera extremadamente fácil, un afilado de la cuchilla desde el mismo momento en que ésta empieza a estar un poco usada. De esta manera se ahorrará tiempo y dinero, pero también las molestias de reemplazar el elemento. El afilador funciona además como mecanismo de protección para la seguridad del usuario.

Déjese convencer por nuestra calidad y servicio y adquiera hoy mismo la cortadora de fiambres RCAM 300PRO de Royal Catering a un precio económico.

Modelo
RCAM 300PRO
Estado
NUEVO
Tensión
230 V
Potencia
280 W
Material de la carcasa
Aluminio pulido anodizado
Material de los mangos
Plástico de alta resistencia
Material de la cuchilla
Acero especial para hojas de cuchilla
Diámetro de la cuchilla
Ø 300 mm
Grosor de corte
0 – 15 mm (continua)
Afilador de la cuchilla
Integrado, semiautomático
Suspensión del carrito
Cojinete y rodamiento por bolas
Dimensiones(LxAxA)
46 x 57 x 48 cm
Peso
23,3 kg
Dimensiones del paquete(LxAxA)
61 x 53 x 49 cm
Peso del paquete
25,9 kg

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (02.08.2018)

Precisión perfecta

Este cortafiambres es uno de los aparatos más importantes en la cocina, pero no solamente aquí, ya que gracias a su tamaño, el equipo presenta una extraordinaria versatilidad. La cuchilla, con un diámetro de 30 centímetros, también es apropiada para grandes piezas, por lo que el cortafiambres también es apato para supermercados y carnicerías. El afilador integrado mantiene la cuchilla afilada durante mucho tiempo. De gran importancia para mí es el hecho de que la máquina pueda desmontarse, permitiendo así una limpieza sencilla. He trabajado con este aparato y estoy muy satisfecho.