Fry top eléctrico 72,5 cm - liso - 2 x 2,2 kW

Número de artículo: EX10010251 / Modelo: RCEG-75

Fry top eléctrico 72,5 cm - liso - 2 x 2,2 kW

  • Número de artículo: EX10010251
  • Modelo: RCEG-75
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
435,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Fry top eléctrico 72,5 cm - liso - 2 x 2,2 kW

Puntos destacados e datos importantes

Highlights

  • Ideal para preparar gran variedad de platos, adecuado para restaurantes, bares, venta ambulante
  • Alimentos a la parrilla al punto gracias al control totalmente automático del termostato
  • Distribuye el uniformemente gracias a su elemento calefactor por infrarrojo
  • Desecha el exceso de grasa fácilmente gracias a su dispositivo especial de drenaje
  • Limpieza rápida mediante bandeja colectora extraíble para grasa/aceite

Keyfacts

Fry top eléctrico 72,5 cm - liso - 2 x 2,2 kW Con el fry top eléctrico RCEG-75 del equipamiento para hostelería de Royal Catering, podrás sorprender a tus clientes durante todo el año con... más

Descripción

Fry top eléctrico 72,5 cm - liso - 2 x 2,2 kW

Con el fry top eléctrico RCEG-75 del equipamiento para hostelería de Royal Catering, podrás sorprender a tus clientes durante todo el año con deliciosas y contundentes especialidades a la parrilla. Ya sean se trate de productos cárnicos, pescado, tortillas, panqueques o verdura, con la parrilla eléctrica RCEG-75 podrás dejar volar tu imaginación. La parrilla impresiona por sus bajas emisiones de humo y funcionamiento higiénico y muy limpio. Además, la parrilla para gastronomía es ideal para usar en cocinas profesionales, bares y venta ambulante.

Prepara crujientes y deliciosos alimentos al grill de manera sencilla

 

La parrilla eléctrica RCEG-75 trabaja con calor por infrarrojos, el cual se distribuye a los alimentos sobre la placa de manera uniforme. El elemento calefactor infrarrojo garantiza resultados de asado óptimos. El control completamente automático del termostato permite que el rango de temperatura deseado se ajuste con precisión y se mantenga constante, para que de esta forma la comida quede al punto.

 

La potente parrilla eléctrica está equipada con una placa lisa de 72,5 cm de ancho y 1,2 cm de espesor, fabricada en acero de acabado especial que conduce y almacena rápidamente el calor. Las zonas izquierda y derecha funcionan de forma independiente. Cada una de estas zonas tiene una potencia de 2.200 W, así como un termostato autónomo con controlador de temperatura. De esta forma, podrás asar los alimentos en un lado y mantenerlos caliente en el otro.

 

El fry top eléctrico RCEG-75 convence por su acabado robusto y de alta calidad. Su carcasa está hecha de acero inoxidable de larga vida útil. Gracias a la superficie lisa de la parrilla de acero, esta resulta perfecta para preparar huevos fritos, salchichas o panqueques. La placa de la parrilla está equipada con un protector contra salpicaduras, protegiendo así eficazmente las paredes y el entorno contra la grasa.

 

El fry top eléctrico de Royal Catering tiene un práctico contenedor de recolección a donde van a parar líquidos y grasas sobrantes, para que puedas deshacerte de ellos sin problemas una vez terminado el trabajo. A través del dispositivo especial de drenaje, el exceso de grasa o aceite cae directamente a la bandeja colectora. Esta cubeta recogegrasas es extraíble, por lo que garantiza una limpieza simple y rápida.

 

La construcción compacta en acero inoxidable, con unas medidas de 53 x 73 x 24 cm, sobresale por su durabilidad y resistencia. El fry top eléctrico de Royal Catering está equipado con cuatro pies de goma antideslizante que proporcionan una base segura para cocinar a la parrilla. Las dimensiones compactas del fry top eléctrico RCEG-75 facilitan su almacenamiento o integración en cualquier superficie de trabajo.

Detalles técnicos

Modelo
RCEG-75
Número de artículo
10010251
Estado del artículo
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
2 x 2,200 W
Temperatura de funcionamiento
50 - 300 °C
Tomas a corriente
2
Material de la carcasa
acero inoxidable
Material de la placa
acero
Cajón recogegrasa extraíble
Sistema de drenaje
Dimensiones de la placa
72,5 x 40 x 1,2 cm
Dimensiones (LxAxA)
53 x 73 x 24 cm
Peso
34,7 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
86 x 65,5 x 37 cm
Peso del envío
40,1 kg

Evaluación del experto

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (27.11.2018)

Una buena plancha es la base para una buena parrilla

Una buena parrilla es la base en muchos restaurantes. La calidad de los platos depende de la calidad de los ingredientes, así como del equipamiento y de su potencia. Con 3.000 watt, esta parrilla es extraordinariamente eficiente. El aparato calienta muy rápidamente y mantiene la temperatura de manera uniforme en toda la superficie, lo que ayuda a obtener los mejores resultados. Además, la superficie lisa de esta plancha resulta muy versátil. No solamente te permitirá preparar carne y verduras, sino también pescado al punto perfecto. El uso de acero inoxidable en su fabricación hace que la carcasa resulte muy fácil de limpiar y tenga un aspecto excelente. El producto es de manejo sencillo y trabaja de manera fiable. He tenido la oportunidad de poner a prueba este aparato y estoy más que satisfecho con el resultado.

¿Se pueden calentar ollas y sartenes sobre la placa?

Calentar o mantener los alimentos calientes en ollas y sartenes sobre la placa no es problema, gracias al fuerte rendimiento del elemento calefactor.

¿Se pueden calentar ollas y sartenes sobre la placa?

Calentar o mantener los alimentos calientes en ollas y sartenes sobre la placa no es problema, gracias al fuerte rendimiento del elemento calefactor.

¿Es extraíble la placa de la parrilla?

La placa de la parrilla está firmemente instalada y no se puede retirar.

¿Es extraíble la placa de la parrilla?

La placa de la parrilla está firmemente instalada y no se puede retirar.

Contenido del envío

  • Fry top eléctrico RCEG-75
  • Sistema de drenaje
  • 4 pies
  • Instrucciones

Artículos similares

Otros clientes también han visto