Mesa refrigerada - 180 x 70 cm

Número de artículo: EX10010178 / Modelo: RCKT-180/70

Mesa refrigerada - 180 x 70 cm

  • Número de artículo: EX10010178
  • Modelo: RCKT-180/70
  • A la venta desde: 2008
1.665,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Este artículo no está disponible en estos momentos!

Mesa refrigerada - 180 x 70 cm

  • Concebido para refrigerar alimentos, postres, bebidas, etc.
  • Temperatura regulable mediante un sistema automático (de 0 a 10 °C)
  • Fácil de usar y limpiar
  • Práctica superficie de trabajo en acero inoxidable
  • Sistema de descongelado automático con indicador LED
  • La mesa refrigerada dispone una puerta y cuatro cajones
  • Fabricada en acero inoxidable de gran calidad
  • 300 watt de potencia

La mesa refrigerada RCKT-180/70 de Royal Catering ha sido diseñada para un uso profesional en el sector de la hostelería. Este dispositivo te permitirá mantener tus alimentos, bebidas, postres, etc. fríos durante un mayor periodo de tiempo. La temperatura del mostrador refrigerado RCKT-180/70 se puede ajustar mediante un sistema automático entre 0 ° y 10 °C. Este sistema permite obtener un consumo energético reducido, que convierte este dispositivo en respetuoso con el medio ambiente. El modelo RCKT-180/70 de Royal Catering ofrece no solo una gran eficiencia energética, sino también un gran rendimiento. Este dispositivo ofrece otros extras como p.ej: sistema de cierre y apertura suave, prácticos cajones y cuatro pies regulables en altura.

La mesa fría RCKT-180/70 de Royal Catering dispone de una función automática de descongelado, que se activa en intervalos regulares (a no ser que se programe o active manualmente). El estado se indicará en la pantalla LED.

Gracias su diseño atemporal, la referencia RCKT-180/70 de Royal Catering se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes. El bajomostrador refrigerado RCKT-180/70 está diseñado para un uso tradicional en el sector de la hostelería. Gracias a su amplia superficie de trabajo en acero inoxidable ganarás no solo más espacio para mantener tus productos refrigerados, sino también una mayor área para elaborar tus exquisitas creaciones. Esta mesa fría de Royal Catering te ofrece un alto nivel de funcionalidad. Es la solución ideal para preparar tus platos y funciona con un voltaje de 220 V, con una potencia de 300 watt.

La mesa refrigerada RCKT-180/70 de Royal Catering dispone de cuatro espaciosos cajones y un gran compartimiento con una puerta, donde podrás conservar alimentos, postres y bebidas refrigerados durante un mayor tiempo. Este dispositivo destaca no solo por un uso intuitivo, sino también por su robustez y fiabilidad. Además, este aparato te ayudará a conservar los productos a la temperatura deseada de una forma rápida y eficiente. ¡Decídete hoy mismo por la mesa refrigerada RCKT-180/70 de Royal Catering, no puede faltar en ningún negocio hostelero!

La mesa de pizza RCKT de Royal Catering está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, es resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar. La mesa refrigerada RCKT-180/70 de Royal Catering te cautivará con su diseño y calidad.

Modelo
RCKT-180/70
Estado
Nuevo
Voltaje de entrada
230 V, 1- Fase
Potencia
300 W
Frecuencia
50 Hz
Corriente nominal
2,5 A
Consumo de energía
2,5 kWh
Tipo de refrigerante
R600a
Volumen
420 litros
Temperatura de trabajo
10 °C - 32 °C
Temperatura de refrigeración
0 °C - 10 ⁰C
Tipo de protección eléctrica
I
Clase de eficiencia energética
B
Medidas (LxAxA)
180 x 70 x 84 cm
Peso
140 kg
Medidas con embalaje (LxAxA)
185 x 78 x 89 cm
Peso con embalaje
151,5 kg
expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (29.05.2019)

Trabajo confortable y procesos eficientes

En todas las cocinas en las que he trabajado, las mesas refrigeradas eran la base para una buena organización, ya que posibilitan la configuración de la superficie de trabajo de forma que todas las tareas puedan llevarse a cabo de manera sencilla. Con la amplia oferta de mesas refrigeradas de Royal Catering, podrás organizar tu cocina de manera eficiente y configurar el lugar de trabajo conforme a tus necesidades. Las robustas carcasas de acero inoxidable son fáciles de limpiar y resistentes al deterioro. Asimismo, las mesas refrigeradas son eficientes y ahorran energía, lo que es de enorme importancia en cualquier negocio. Recomiendo estos equipos en todo servicio de gastronomía y catering.