Mesas refrigeradas para pizza

La amplia oferta de expondo.es incluye mesas de enfriamiento para preparar pizzas. Son mesas sólidas equipadas con espaciosos gabinetes refrigerados y una superficie de trabajo de acero inoxidable. Para las personas que dirigen restaurantes más grandes, Royal Catering ha preparado mesas tecnológicamente avanzadas con una encimera de granito, extensiones, cajones y gabinetes. Todas las mesas refrigeradas ofrecidas garantizan: el almacenamiento / enfriamiento adecuado de los alimentos y una superficie de trabajo, por ejemplo, para cortar verduras, etc. Las mesas están equipadas con termostatos modernos que permiten regular la temperatura en el rango de 0 a 10 ° C. La puerta hermética está aislada con goma para que el frío se mantiene dentro. La pantalla LED permite verificar constantemente los parámetros más importantes (incluida la temperatura actual). También señala cuando se activa el sistema de descongelación automática. 

Mesas refrigeradas para pizzas de acero inoxidable

Las mesas de enfriamiento están hechas de acero inoxidable de alta calidad con propiedades anticorrosivas. Las superficies lisas se pueden limpiar con agua y detergentes suaves. Este tipo de mobiliario gastronómico será un equipamiento perfecto para bares, pizzerías, restaurantes, etc. En armarios espaciosos se pueden colocar los contenedores GN. ¡En la tienda expondo.es encontrarás todo para una cocina profesional!

Prácticas mesas refrigeradas para pizza de Royal Catering con descongelación automática

Las mesas de enfriamiento para pizza se han diseñado de tal manera que simplifican su lavado y mantenimiento. Para diseñar el mobiliario gastronómico los especialistas de Royal Catering eligieron el acero inoxidable de la más alta calidad. En primer lugar, este material es resistente a la corrosión, puedes limpiarlo con agua y un poco de detergente. En segundo lugar, el acero presenta una mayor resistencia a los daños mecánicos, como abolladuras y arañazos. Y en tercer lugar, las superficies lisas de acero no acumulan suciedad y no absorben olores. Por estas razones, el acero inoxidable aparece en las recomendaciones HACCP, GHP y GMP como material recomendado para el contacto con alimentos. Favorece el trabajo higiénico, ergonómico, mejorando así el funcionamiento de cocinas profesionales. Además, los muebles gastronómicos de acero inoxidable se caracterizan por su fiabilidad y una larga vida útil. Las mesas para pizza ofrecidas aseguran un enfriamiento óptimo de los productos alimenticios. Un termostato moderno se encarga de mantener baja la temperatura dentro del armario (de 0 a 10 ° C). Además de enfriar, las mesas de Royal Catering ofrecen una gran superficie para extender masa, cortar verduras y preparar comidas. ¿Quieres que tus platos luzcan frescos y sabrosos? Piense en su exposición adecuada. Las vitrinas calientes acristaladas de Royal Catering serán una buena solución. Estos y otros dispositivos gastronómicos se pueden encontrar en nuestra tienda online expondo.es