Bajo mostrador refrigerado
Mesa refrigerada - 230 L - 2 x GN 1/2 + compartimento - 90 x 70 cm - Royal Catering
Estantería refrigerada - 180 L - 2 estantes - 2 - 12 °C - LED - acero inoxidable / vidrio templado - Royal Catering
- Primero
- 1
- Último
- ‹‹
- ‹
- 1
- ›
- ››
Los bajo mostradores refrigerados se utilizan para almacenar productos alimenticios a baja temperatura. También proporcionan una superficie de trabajo para procesar verduras, frutas, carne, etc. La espaciosa cámara de refrigeración puede albergar bandejas y cubetas gastronorm. A lo largo de todo el perímetro de la puerta hay una junta que detiene el frío en el interior del armario y evita que la puerta se cierre de golpe. El bajo mostrador refrigerado es intuitivo y cómodo de usar. Está equipado con una pantalla LED que muestra, entre otros, temperatura actual. Tiene una opción de descongelación automática que se activa cada pocas horas. La alta potencia, la eficiencia energética y la durabilidad hacen que la nevara bajo mostrador es ideal para el uso diario y regular.
Bajo mostrador refrigerado - la más alta calidad de Royal Catering
Las mesas de trabajo de acero inoxidable de Royal Catering (incluidos los bajo mostradores refrigerados) están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Como resultado, son resistentes a golpes, abolladuras y arañazos. Por lo tanto, son el equipamiento perfecto para bares, cantinas, restaurantes y muchos otros lugares. El bajo mostrador refrigerado se puede ampliar con otros dispositivos de refrigeración, dispositivos baño maría o muebles de acero inoxidable. Esta solución ahorrará espacio y aumentará la ergonomía de trabajo.
Bajo mostrador refrigerado - mobiliario gastronómico de acero inoxidable
Los bajo mostradores refrigerados están equipados con un espacioso armario de baja temperatura, perfecto para almacenar verduras picadas, frutas, salsas y otros productos. En la cámara se pueden colocar recipientes gastronómicos de varias configuraciones. Como resultado, los equipos gastronómicos de Royal Catering que se presentan aquí se utilizan a veces como mostradores de ensaladas. Un rasgo característico de nuestro bajo mostrador refrigerado es su sencilla limpieza y mantenimiento. El acero inoxidable del que está hecho se distingue por su resistencia a la corrosión, por lo que se puede limpiar de forma segura con agua y un detergente suave. Un paño de microfibra húmedo funcionará mejor para esto. Cada nevera bajo mostrador de Royal Catering se distingue por su confiabilidad y larga vida útil. Si quieres que te acompañe durante años, cuida su correcto mantenimiento. Al igual que con un refrigerador estándar, solo los alimentos que se hayan enfriado deben colocarse en un una nevera bajo mostrador. También vale la pena recordar que antes de colocar los recipientes para ensaladas en la cámara, el dispositivo debe enfriarse. La temperatura actual se muestra en la pantalla LED. Gracias al diseño clásico y atemporal, las neveras bajo mostrador combinan perfectamente con los electrodomésticos y accesorios de cocina de acero. Te invitamos a familiarizarte con nuestra oferta. Allí encontrarás el equipamiento gastronómico completo (desde muebles de cocina hasta cuece pastas o cortadoras de verduras). Mejora la cocina de tu restaurante con equipos de alta calidad a un precio atractivo.