Artículo: EX10010535
|Modelo: RCZK-420-W
Su uso requiere un poco de práctica, pero por lo demás es un dispositivo inteligente.
Basado en 29 valoraciones
Su uso requiere un poco de práctica, pero por lo demás es un dispositivo inteligente.
Producto superior
Compramos la máquina de algodón de azúcar hace apenas 1 mes, pero cada fin de semana adquiere el protagonismo en el título de postre. Los niños están totalmente ahí para hacerlo, pero los miembros de la familia también observaron cómo se hacía el algodón de azúcar frente a ellos. Es fácil de lavar, hay que practicar haciéndolo para que el extremo tenga forma, pero es una máquina excelente. A los precios actuales, se amortizará en poco tiempo. :)
Súper producto, muy compacto y muy divertido para los niños. Fácil limpieza (5 minutos) si sigues los pasos de limpieza del manual. Realmente lo recomiendo para eventos infantiles/familiares.
Gran satisfacción, lo recomiendo.
Gran máquina. Regreso a la infancia.
Muy popular entre los nietos y entre nosotros, es un éxito.
¡Paquete recibido ya bien cerrado! Después de la verificación, está completo, pero aún no se ha probado por el momento, por lo que no es posible una evaluación real.
¡Gran máquina, muy recomendable! Comprado para el puesto de algodón de azúcar de mi hija. Tiene un aspecto agradable y es fácil de limpiar: simplemente lave el recipiente separado con agua caliente, la máquina en sí se puede "limpiar con centrifugado" y se puede limpiar más adelante con un paño con agua caliente. Hacer algodón de azúcar lleva unos 50 segundos, ¡lo dominarás rápidamente! Coloque la máquina sobre una alfombra de goma o algo similar. porque puede empezar a caminar si hay un desequilibrio en la cabeza debido a los residuos de azúcar (que desaparecerán nuevamente cuando el azúcar se derrita).
Respuesta de
No es bueno