Artículo: EX10011100

|

Modelo: RCPS-BG1

Palomitera - negra y dorada

339,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Llamativo – gracias al diseño retro negro y dorado
  • Potente – gracias a sus 1600 W y producción de entre 5 y 6 kg de palomitas por hora
  • Confortable – en todo momento mediante iluminación en la cámara
  • Limpieza fácil – gracias al uso de acero inoxidable en su fabricación y excepcional diseño
  • Accesorios incluidos – cuchara medidora y pala

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La máquina de palomitas de maíz negra y dorada será la atracción en todas las fiestas

La palomitera RCPS-BG1 de la casa Royal Catering ha sido especialmente concebida para uso profesional en el sector de la gastronomía y resulta toda una atracción. No solamente sobresale por su atractiva carcasa esmaltada en negro y oro, sino también por su cámara caliente e iluminada, sistema agitador y termostato automático. ¡Benefíciate de las ventajas que te ofrece la máquina palomitera RCPS-BG1 y déjate convencer por sus extraordinarias palomitas, ya sea en un cine, un mercadillo o un festival!

­¡Palomitas deliciosas garantizadas – con la máquina palomitera de Royal Catering!

La máquina para palomitas de maíz funciona con 1.600 W y, gracias a su alto rendimiento y termostato automático, alcanza rápidamente una temperatura de funcionamiento de entre 220 y 270 ° C. Su alto rendimiento, permite una producción de unos 16 L de palomitas de maíz (aprox. 5 a 6 kg/h). La capa de teflón de la olla impide que las palomitas se quemen o peguen. Con un diámetro de 18,5 cm y una profundidad de 5,8 cm, la olla es extraíble, por lo que resulta muy fácil de limpiar.

La máquina palomitera ha sido fabricada en gran parte en acero inoxidable de alta calidad, por lo que resulta muy sencilla de limpiar y está protegida de forma efectiva contra la corrosión. Las lunas son de vidrio endurecido. En caso de accidente, se rompe en pequeños fragmentos, evitando así lesiones de importancia. Además, las lunas de vidrio permiten echar un vistazo al contenido y, en combinación con la iluminación interior, es el centro de atención de todas las miradas.

La abertura y cerrado sencillo de la puerta frontal se realizan sin problemas gracias a un imán incorporado. La ventanilla de servicio montada en la puerta procura la extracción y porcionado fácil de las palomitas. Las perforaciones en el suelo de la cámara filtran los granos de maíz que no han explotado, pequeños fragmentos y aceite sobrante, que caen en el cajón recogemigas. El cajón es extraíble, con lo que su limpieza resulta muy sencilla. Cuatro pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen la superficie de trabajo de arañazos.

Como añadido a esta máquina para hacer palomitas, recibirás de forma gratuita el equipamiento básico correspondiente. La práctica pala resulta ideal para porcionar. El vaso medidor se puede utilizar para la dosificación exacta de aceite, azúcar o granos de maíz.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES