Palomitera - tejadillo negro

Número de artículo: EX10010086 / Modelo: RCPS-16E

Palomitera - tejadillo negro

  • Número de artículo: EX10010086
  • Modelo: RCPS-16E
  • A la venta desde: 2008
 
 
 
295,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Este artículo no está disponible en estos momentos!

Palomitera - tejadillo negro

Highlights

  • Alto rendimiento, gracias a sus 1600 watt y producción de hasta 5 kg de palomitas por hora
  • Accesorios incluidos: cuchara medidora y pala
  • Trabajo seguro: capa del teflón, sistema de agitado y protección contra sobrecalentamiento
  • Trabajo confortable en todo momento mediante iluminación en la cámara
  • Limpieza fácil gracias al uso de acero inoxidable en su fabricación y excepcional diseño

Keyfacts

Palomitera - tejadillo negro

La palomitera RCPS-16E de la casa Royal Catering ha sido especialmente concebida para uso profesional en la gastronomía profesional y resulta toda una atracción. No solamente sobresale por su popular diseño y su llamativo tejadillo esmaltado en negro, sino también por su cámara caliente con iluminación, su sistema de agitado y su termostato automático.¡Benefíciate de la palomitera RCPS-16E y déjate convencer por sus extraordinarias palomitas, ya sea en un cine, una feria o un festival!

­¡Palomitas deliciosas garantizadas con la palomitera de Royal Catering!

 

La máquina de palomitas funciona con 1.600 watt y alcanza rápidamente la temperatura de trabajo, gracias a su alta potencia y termostato automático. De esta forma queda garantizado un alto rendimiento, elaborando hasta 16 litros de palomitas (aproximadamente 6 kg/h) a la hora. Con esta palomitera podrás preparar palomitas blancas o de colores, dulces o saldas.

 

La máquina dispone de tres interruptores situados sobre la puerta abatible. Con POWER y LIGHT encienden la luz y la resistencia en el suelo de la cámara, de manera que las palomitas sean el centro de atención, mientras se mantienen calientes y como recién hechas. Con el interruptor HEAT se enciende la resistencia de la olla y esta empieza a calentar. Para que las palomitas no se quemen durante el proceso de elaboración, el sistema de agitado en la olla se activa con el mando TURN.

 

Asimismo, la capa de teflón de la olla impide que las palomitas se quemen o peguen. Con un diámetro de 18,5 cm y una profundidad de 5,8 cm, la olla es extraíble, por lo que resulta muy fácil de limpiar. Para la elaboración profesional de palomitas, recomendamos el uso de grasa de coco o palma, ya que su alto punto de humeo de 240 °C resulta perfecto para este tipo de preparación.

 

La máquina palomitera ha sido fabricada en su mayor parte de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es muy fácil de limpiar y está protegida contra la corrosión. Además, el acero inoxidable tiene una excelente robustez y resistencia a impactos, siendo inofensivo para la salud. Los travesaños laterales de la carcasa son de aluminio.

 

Las lunas son de vidrio endurecido. En caso de accidente, se rompe en pequeños fragmentos, evitando así lesiones de importancia. Además, las lunas de vidrio permiten echar un vistazo al contenido y, en combinación con la iluminación interior, atrae todas las miradas.

 

Como extra, recibirás gratuitamente el equipamiento básico de la máquina. La práctica pala resulta ideal para porcionar. El vaso medidor, con un volumen de 0,5 litros, se puede utilizar para la dosificación exacta de aceite, azúcar o granos de maíz. Los accesorios están fabricados en plástico duro y se limpian rápida y fácilmente.

 

La abertura y cerrado sencillo de la puerta frontal se simplifican mediante el imán adherido. La ventanilla de servicio montada en la puerta procura la extracción y porcionado fácil de las palomitas. Las perforaciones en el suelo de la cámara filtran los granos de maíz que no han explotado, pequeños fragmentos y aceite sobrante, que caen en el cajón recogemigas. El cajón es extraíble, con lo que la limpieza es muy sencilla.

 

Gracias a su aspecto excepcional y atractivo diseño retro de culto, la máquina es el centro de todas las miradas. Al mismo tiempo, convence por su equipamiento, ya que dispone de protección contra sobrecalentamiento, que detiene el funcionamiento de la máquina en caso de exceso de temperatura, así como de cuatro pies de goma antideslizantes, sobre los que se asienta de forma segura en cualquier superficie, protegiendo esta contra arañazos.

Modelo
RCPS-16E
Número de artículo
1086
Estado del artículo
nuevo
Tensión
230 V
Potencia
1,600 W
Material de la carcasa
acero inoxidable, vidrio templado
Material del elemento calefactor
aluminio
Capacidad
5 - 6 kg/h (16 l/h)
Rango de temperatura
220 - 270 °C
Funciones
POWER & LIGHT
HEAT
TURN
Cantidades por preparación:
maíz: 150 g
azúcar: 50 g
aceite: 50 ml (se recomienda aceite de coco)
Diámetro de la olla
superior: 18, 5 cm
inferior: 16 cm
Profundidad de la olla
5,8 cm
Revestimiento de la olla:
teflón
Longitud del cable de alimentación
1,7 m
 
Dimensiones (LxAxA)
56 x 42 x 76 cm
Peso
21,9 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
60 x 46 x 82 cm
Peso del envío
26 kg

capacidad de hasta 5-6 kg de palomitas a la hora

 

muy alta potencia de 1.600 watt

 

excelente presentación de las palomitas gracias a su iluminación y ventanas de vidrio templado

su diseño americano llama la atención de los clientes

amplia olla con revestimiento de teflón antiadherente de fácil limpieza

Probado por Michał Orłowski, chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un experimentado profesional, como nuestros clientes.

su iluminación atractiva de la palomitera convence especialmente por la noche

su termostato automático alcanza la temperatura de funcionamiento rápidamente

 

vidrio templado robusto para mayor seguridad en espacio concurridos

 

el tejadillo garantiza el confort al aire libre

PRO TIP

Si deseas obtener palomitas deliciosas y crujientes, la mejor opción es el aceite de coco mezclado con una cucharada de sal por cada 50 ml.

Para aumentar la intensidad del sabor, recomiendo experimentar con mezclas de especias. Tus palomitas adquirirán un sabor único.

sencillo

práctica pala para el llenado rápido de la olla con granos de maíz

preciso

con el vaso medidor medirás una porción de maíz en un momento

mantenimiento sencillo

práctica bandeja recogemigas para limpieza fácil

potente

teflón antiadherente

Cada día trabajo con productos profesionales. Para este vídeo he analizado el aparato minuciosamente. Así, podrás observar el funcionamiento de este artículo al detalle, para luego decidir qué modelo se adapta a las necesidades de tu negocio. Espero que el vídeo y los consejos te ayuden a conseguir que tu negocio sea aún más rentable.

Chef de renombrados restaurantes en Sídney y Varsovia. Un profesional y cocinero experto.

expert review

Valoración de Michał Orłowski, experto de expondo (02.08.2018)

Una forma eficiente de preparar palomitas de maíz

Incluso la película más aburrida se hace llevadera con una gran porción de palomitas a mano. Para poder ofrecer esta delicia recién hecha a la mayor cantidad de clientes posible, necesitarás una máquina eficiente. Con una potencia de 1.600 watt, la palomitera te convencerá. Con ella se puede obtener una porción en menos de cuatro minutos, lo que se traduce en entre 5 y 6 kilogramos de palomitas recién hechas a la hora. Asimismo, el revestimiento de teflón y la carcasa de acero inoxidable hacen que el equipo se mantenga limpio incluso después de un uso intensivo.

¿Cuánto tarda la preparación?

Para obtener una porción de 150 g de granos de maíz necesitarás menos de dos minutos.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de limpiar?

Apaga la máquina y desenchúfala de la toma de electricidad para evitar accidentes durante la limpieza. Para la limpieza exterior usa únicamente un paño húmedo. No limpies la máquina directamente con agua, ya que de esta forma se podrían deteriorar las funciones eléctricas.

  • Palomitera RCPS-16E
  • Pala para palomitas
  • Vaso dosificador
  • Olla
  • Bombilla
  • Instrucciones