Trustpilot
(69) valoraciones

Palomitera - tejadillo rojo

329,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10010087

|

Modelo: RCPR-16E

El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. 3-6 días laborables
Características principales
  • Potente – hasta 5 kg de palomitas por hora gracias a sus 1600 W
  • Accesorios incluidos – el envío incluye una cuchara medidora y una pala
  • Seguridad de funcionamiento – revestimiento de teflón, sistema de mezclado y protección contra sobrecalentamiento
  • Trabajo cómodo en todo momento gracias a la iluminación de la cámara
  • Fácil de limpiar – mediante el uso de acero inoxidable en su fabricación y su construcción bien pensada
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.6

Basado en 69 valoraciones

Ordenar por :

hace 6 meses Publicado en Expondo Germany

Pequeña máquina de palomitas

con mucho rendimiento. El recubrimiento de la olla podría ser mejor, pero el producto es excelente por el precio.

Mostrar valoración original

hace 5 meses Publicado en Expondo France

Perfecto

entrega rápida y conforme

Mostrar valoración original

hace 5 meses Publicado en Expondo Germany

Pequeña máquina de palomitas

que no es tan pequeño. Me sorprendió un poco cuando llegó el paquete enorme. Una muy buena máquina por el precio. A ver qué trae el tiempo.

Mostrar valoración original

hace 4 años Publicado en Amazon Italy

buen producto

según descripción

Mostrar valoración original

hace 2 meses Publicado en Expondo Czech Republic

Súper palomitas de maíz

Perfecto por el precio Entrega rápida 👍

Mostrar valoración original

hace 5 meses Publicado en Expondo Germany

Gran maquina

Dispositivo realmente genial

Mostrar valoración original

hace 8 años Publicado en Amazon Germany

Muy lindo...

Realmente una gran máquina... Entrega rápida, fácil de "configurar" gran resultado... ¡Desafortunadamente la máquina era demasiado grande para nosotros y "ellos" la devolvieron sin ningún problema! ¡Excelente recomendación!

Mostrar valoración original

hace 8 años Publicado en Amazon Germany

Peaje

Usamos la máquina continuamente durante dos días de 8 horas cada uno y debo decir que las palomitas estaban muy ricas. La máquina hace palomitas buenísimas y por este precio es simplemente inmejorable. La volvería a comprar en un abrir y cerrar de ojos. Exceptuando la limpieza, hay que atornillar y desmontar un poco, pero después de 16 horas sin descanso es más que aceptable.

Mostrar valoración original

hace 11 años Publicado en Amazon Germany

Mejor fabricante de palomitas de maíz

Si quieres auténticas palomitas de maíz recubiertas de azúcar, es decir, caramelizadas, y no simplemente espolvoreadas con azúcar, definitivamente deberías utilizar esta máquina. Aquí se hace porno pop real y no solo helado inflado con pizcas de azúcar. Debido a sus dimensiones, el dispositivo sólo es adecuado para un uso doméstico de forma limitada, pero si te gusta organizar una noche de cine con amigos en casa, o tienes un puñado de enanos corriendo por casa regularmente, o estás a menudo programada para una fiesta de cumpleaños infantil, esta máquina es la elección perfecta para usted. En términos de peso, ciertamente no es fácil llevarlo debajo del brazo, pero aún así es fácil de transportar para dos personas. - Por lo tanto, es una buena idea colocar esta máquina sobre una mesa resistente con ruedas, luego puedes dejarla funcionar fácilmente junto al televisor y llevarla al cuarto de almacenamiento al final de la noche de cine. La máquina es tan grande que No puedes quemarte las manos con la carcasa, como ocurre con otras máquinas pequeñas al intentar sacar las palomitas de maíz. En términos de mano de obra, la máquina todavía vale la pena, especialmente si se comparan los precios de antemano. Sin embargo, si desea cristales o valora dimensiones uniformes de los espacios, tendrá que buscar mucho más en sus bolsillos y no estará satisfecho con este dispositivo. La máquina es muy fácil de limpiar, ya que casi todo se puede desmontar sin herramientas. Sin embargo, el revestimiento antiadherente de la olla debe manejarse como huevos crudos, lo cual es un verdadero pero también el único punto débil de la máquina: las palomitas de maíz se producen muy rápidamente, el volumen de carga es suficiente incluso para eventos más grandes y funciona con una lámpara que se mantiene caliente y crujiente en la parte superior y con un serpentín calefactor en la parte inferior. Además, el estado de funcionamiento respectivo de la máquina se puede controlar mediante tres interruptores, una luz con espiral calentadora, un recipiente para palomitas y un agitador en el recipiente para palomitas, de modo que pueda mantener las palomitas calientes durante mucho tiempo en la máquina sin tener que preocuparse por las sobras en la olla se queman. Así que si quieres palomitas de maíz reales y a veces necesitas cantidades mayores, disfrutarás mucho de esta máquina.

Mostrar valoración original

hace 7 años Publicado en Amazon Germany

Geilomat!

¡Qué parte! En serio, al principio estaba un poco escéptico, sobre todo porque al desempacarlo encontré inmediatamente fragmentos de vidrio en el interior. Pero aparentemente se trataba de restos de un accidente durante el embalaje. En cualquier caso, todo estaba y está intacto y funciona muy bien, no encontré ningún borde afilado. Quizás lo único que debería hacer es mirar más de cerca el soporte de la olla y tal vez "doblarlo" un poco; Porque una vez la olla saltó de su soporte durante el proceso y toda la grasa se distribuyó muy bien entre las rodajas. La razón fue que la tapa de alguna manera se atascó al hacer estallar las palomitas de maíz, lo que obligó a que la olla se saliera del soporte. Pero eso fue algo único. La máquina de palomitas hizo su trabajo perfectamente y a todos les encantó el sabor..."...mejor que en el cine..." ¡Es solo una declaración!

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos