Artículo: EX10011918
|Modelo: RC-GGHR600
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 4 a 5 días laborablesPago seguro 100 %
La parrilla de gas RC-GGHR600 de Royal Catering, el experto en equipamiento de hostelería de alta calidad, es un aparato de cocina indispensable en restaurantes, cafeterías, bares, puestecillos de venta ambulante y empresas de catering, así como también en la cocina de casa. El grill es de uso flexible y, gracias a su formato compacto, puede utilizarse tanto en el interior como el exterior.
La plancha de cocina a gas tiene un protector contra salpicaduras lateral y trasero. Esto protege a los alimentos contra el viento y la pérdida de calor, impidiendo además que caigan o que la grasa ensucie los objetos que se encuentran al rededor. La parrilla ha sido fabricada en acero inoxidable duradero y, por lo tanto, es particularmente resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
Su placa de 60 x 40 cm también ha sido fabricada en acero inoxidable y conduce el calor a la perfección desde el quemador a los alimentos. El empleo de este material en la fabricación de nuestra plancha para hostelería impide la deformación causada por el calor. La placa maciza está dividida en una superficie lisa y una superficie acanalada, lo que le ofrece diferentes opciones de parrilla para preparar diferentes platos.
La moderna parrilla fry top funciona con gas natural a una presión de 20 milibares. Gracias a los dos potentes elementos calefactores con 3100 W cada uno, la parrilla de gas alcanza rápidamente su temperatura de funcionamiento de 50 a 300 °C, lo que te permitirá obtener resultados óptimos. La temperatura se puede controlar mediante dos reguladores, con los que cada superficie se puede configurar de forma independiente. La parrilla de acero inoxidable está equipada con protección contra sobrecalentamiento. Este dispositivo interrumpe automáticamente el suministro de gas en caso de exceso de temperatura, impidiendo así el sobrecalentamiento del aparato.
La parrilla doble a gas dispone de un cajón colector, al que va a parar la grasa sobrante por medio del sistema de drenaje. Esto garantiza un resultado saludable y bajo en grasas. La bandeja colectora se extrae fácilmente y puede limpiarse en el lavavajillas. También los pies de goma antideslizantes contribuyen a la estabilidad de este aparato, a la vez que evitan la aparición de arañazos en la superficie de trabajo.