Calidad certificada

Fry top a gas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 12 de 12 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las planchas fry top a gas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y hierro fundido. Son perfectas para uso profesional en pequeña y gran gastronomía. Nuestra gama de productos incluye tanto planchas de gas natural como de gas GLP. Las planchas de gas profesionales son perfectas para preparar platos de carne, pescado, verduras y huevos. Las máquinas se caracterizan por su alta eficiencia y el uso de termostatos. Las planchas de gas gastronómicas presentadas son fáciles de mantener limpias, lo que es una ventaja significativa cuando se trabaja en una cocina profesional. ¡Descubre más sobre los electrodomésticos de cocina de Royal Catering!

 

Plancha fry top a gas a precio bajo en expondo.es

Las planchas fry top a gas pertenecen a la familia de parrillas profesionales para hostelería de la marca Royal Catering. Como otras máquinas de este tipo, son perfectas para cocinas profesionales. Son especialmente útiles como equipamiento para un bar. También serán apreciados por propietarios y empleados de restaurantes, cantinas, empresas de catering y otros establecimientos relacionados con la industria. Las planchas de gas presentadas son equipos gastronómicos extremadamente fáciles de usar. Basta con poner los alimentos en el grill conectado y programar la temperatura deseada. Los dispositivos tienen termostatos integrados. El sistema de calefacción de ahorro garantiza un bajo consumo de energía. Tanto en temporada de barbacoa como en invierno, las carnes, los filetes, el pescado frito, las verduras y otras delicias a la parrilla saben muy bien. Los modelos propuestos están equipados con placas calefactoras de hierro fundido con una superficie lisa y estriada, en la que puedes preparar, por ejemplo, carne con un característico patrón rayado. La plancha fry top a gas no es el único dispositivo de este tipo en nuestra oferta. La tienda expondo.es también ofrece planchas fry top eléctricas. Cada modelo, independientemente del tipo de combustible, permite freír de manera fácil y eficiente varios alimentos. Los dispositivos son perfectos para uso profesional, son fáciles de limpiar y sólidos.

Plancha de gas de acero inoxidable

La plancha fry top a gas de Royal Catering es un aparato profesional ideal para restaurantes, bares, comedores, buffets, empresas de catering y otros establecimientos del sector HoReCa. Muchos chefs y cocineros ya han apreciado las ventajas de la plancha de gas comprándola en la tienda expondo.es, ¡ahora tú también puedes conocer su calidad! Cada una de nuestras planchas fry top a gas, independientemente del modelo, se caracteriza por una construcción bien pensada y duradera. Las placas calefactoras de hierro fundido y las carcasas de acero inoxidable se distinguen por su alta resistencia mecánica. Los elementos de acero son altamente resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar debido a la superficie lisa. Cualquier suciedad de grasa o jugos de vegetales se puede eliminar con agua y detergentes suaves. La gastronomía es un área donde la ergonomía es de gran importancia. Por este motivo, nuestra plancha de gas cuenta con cajones extraíbles para facilitar su limpieza. Los bordes elevados en la parte posterior y los lados protegen el entorno contra salpicaduras de grasa. Dos termostatos independientes permiten establecer una temperatura diferente para los productos fritos en una superficie lisa y estriada. La plancha fry top a gas es una máquina muy práctica no solo en la temporada de eventos al aire libre. Se probará durante todo el año en muchos restaurantes. Entre los aparatos de calefacción, la marca Royal Catering ofrece, entre otros equipos baño maría, soperas eléctricas y hervidores de agua profesionales. ¡Te animamos a familiarizarse con la gama completa en expondo.es!