¡La plancha eléctrica fry-top de Royal Catering para tu negocio de gastronomía!
¿Tienes un restaurante, una cafetería o un bar? ¡La plancha eléctrica fry-top RCEG-73R de Royal Catering complementará el equipamiento de tu cocina a la perfección! Potente, fácil de cuidar y robusta. Todo en un solo aparato. La plancha eléctrica fry-top es de alta calidad y ha sido diseñada para uso profesional. ¡El chef te lo agradecerá!
Plancha grill de alta calidad y potente
La plancha grill tiene una potencia de 2 x 2,200 W con un voltaje de 230 V. De esta forma, resulta extremadamente potente y puede generar un alto calor para ofrecer resultados de asado perfectos. La temperatura se puede regular en un rango de 50 - 300° C, lo que permite asar una amplia variedad de alimentos. Dado que el grill eléctrico está equipado con dos placas de parrilla independientes, la temperatura de ambas placas se puede regular por separado. Así, esta parrilla eléctrica permite asar diferentes alimentos con distintos tiempos de cocción en paralelo.
Gracias a un tamaño de 400 x 730 mm, la superficie del fry-top para hostelería permite cocinar varios alimentos a la vez. La placa de la plancha grill es ondulada y ha sido fabricada en hierro. La carcasa de la parrilla es de acero inoxidable. De esta manera, el dispositivo alcanza los más altos estándares gastronómicos y cumple con todas las normas de higiene.
El material es extremadamente robusto y duradero, por lo que resulta perfecto para uso en cocinas profesionales. A su vez, es especialmente fácil de cuidar y de limpiar.