Calidad certificada

Lijadoras profesionales

1 - 24 de 61 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Nuestras lijadoras se caracterizan por su confiabilidad y durabilidad. Gracias a estas ventajas son equipos adecuados para tiendas de artesanía profesional y talleres de aficionados. Como todos los productos de la amplia gama de herramientas eléctricas de MSW Motor Technics, cumplen con los más altos estándares de calidad. Si estás buscando una máquina para lijar o discos para amoladora , la tienda expondo.es ha preparado una selección de productos a un precio muy atractivo.

 

Lijadora eléctrica para cada situación

Nuestras lijadoras son reconocidas por profesionales gracias a su alta calidad. Son adecuadas tanto para uso comercial como privado. Es una herramienta apreciada tanto por profesionales como aficionados que se proponen el objetivo de completar con precisión las tareas de bricolaje. La amplia gama de equipos presentados en expondo.es te permite adquirir un producto diseñado para una aplicación específica. Las lijadoras están fabricadas para funcionar sin problemas en una amplia variedad de superficies y materiales. Se diferencian en tamaño y potencia del motor. Ofrecemos amoladoras angulares, lijadoras de banda para tuberías, pulidoras de mármol, lijadoras de pared y techo y lijadoras orbitales. Eligiendo una de las máquinas, siempre obtendrás resultados óptimos, independiente de si estás trabajando con madera, metal, piedra o un material barnizado. Si estás procesando una superficie particularmente delicada, una máquina pulidora será la opción mejor. Nuestra tienda también dispone de un conjunto de accesorios de lijado para nuestros dispositivos. Puedes elegir una cinta abrasiva de circonio, discos de vellón, o discos abrasivos. Comprando equipos de MSW Motor Technics, tienes la garantía de recibir una máquina confiable y de alta calidad. Dispositivos como cabrestantes o taladros percutores son especialmente populares entre nuestros clientes.

Lijadoras profesionales al mejor precio

Gracias a su funcionamiento intuitivo, trabajar con nuestras lijadoras es muy fácil. Durante el proceso de diseño hemos combinado la mayor potencia posible con un tamaño y peso reducidos para facilitar trabajo prolongado y eficiente incluso en lugares de difícil acceso. Como resultado, podemos ofrecer a los clientes máquinas con parámetros superiores a la media. Gracias a su construcción ergonómica el funcionamiento de nuestras lijadoras profesionales, es sencillo y cómodo. Permiten realizar el trabajo de forma rápida y precisa sin un esfuerzo excesivo. Las lijadoras ofrecidas están diseñadas teniendo en cuenta las normas de salud y seguridad laboral. Todos los productos de la tienda expondo.es, tanto equipos para hostelería como herramientas eléctricas y dispositivos para la industria, son productos modernos y de alta calidad.