Calidad certificada

Martillo demoledor

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 5 de 5 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Los martillos de demolición que ofrece la marca MSW fueron creados para trabajos profesionales realizados en la industria construcción. Son aptos para trabajos de renovación/demolición. Se pueden utilizar para forjar, arrancar o perforar hormigón, piedra y otros materiales. Las soluciones de diseño ergonómico facilitan el trabajo. El centro de gravedad colocado con precisión y el mango giratorio en la parte delantera aumentan la precisión. El portaherramientas hexagonal para el cambio rápido de puntas simplifica el proceso. Cada martillo demoledor eléctrico está equipado con un conjunto de accesorios y una práctica caja de acero para transporte y almacenamiento.

 

Comprueba la fuerza de los martillos demoledores de MSW

Todas las herramientas eléctricas ofrecidas en la tienda expondo.es (incluidos los pelacables, las estaciones de soldadura y las cizallas) se caracterizan por sus altos parámetros y eficiencia. El alto rendimiento de funcionamiento también se ve en nuestros martillos neumáticos. Su potencia hace que es una herramienta adecuada para procesar materiales muy duros. Los dispositivos ofrecidos tienen una carcasa de metal sólido resistente a varios tipos de daños mecánicos. Los martillos de demolición, así como los prácticos martillos perforadores, son equipos necesarios en cada empresa de construcción o reformas. ¡Ambas herramientas eléctricas están disponibles en nuestra tienda en línea a un precio muy favorable!

Martillo demoledor para cincelar, arrancar y taladrar

Si estás buscando un dispositivo resistente para trabajos de renovación, construcción o demolición, has venido al lugar correcto. Los martillos demoledores de MSW garantizan alto rendimiento de trabajo. Con su ayuda, podrás deshacerse de los azulejos viejos, convertir los restos de un edificio antiguo en escombros y perforar un canal para cables y alambres. Además, en expondo.es encontrarás otras herramientas eléctricas necesitarías en la obra. Recomendamos especialmente soldadoras profesionales, así como amoladoras para soldaduras en ángulo. Al decidir comprar en nuestra tienda, no solo obtienes dispositivos confiables con una larga vida útil, sino también asesoramiento y servicio profesional. Todos los productos de la oferta de expondo.es se distinguen por soluciones técnicas muy ergonómicas. Los martillos de demolición, tienen una empuñadura frontal giratoria, un práctico portaherramientas y un centro de gravedad perfectamente posicionado. Cada martillo está diseñado para aliviar la columna vertebral durante el trabajo. Los martillos neumáticos MSW se destacan por su alta potencia, energía y frecuencia de impacto. Al igual que otras herramientas eléctricas de esta reconocida marca alemana (mira también las amoladoras y lijadoras MSW), los martillos se caracterizan por una atractiva relación calidad-precio. Familiarízate con nuestra oferta y equipa tu taller con herramientas profesionales y eficientes.