Trustpilot

Olla eléctrica

Nuestra olla eléctrica conserva calientes por un largo tiempo tanto las sopas como los guisos, salsas y comida cocinada previamente gracias a su sofisticado tanque de calor eléctrico. Con nuestras ollas eléctricas podrás preparar platos básicos como sopas con arroz, o de verduras que podrán ser preparadas mucho antes de ser servidas, con nuestra propia maquinaria. Ya sea que trabajes en restaurante o un pequeño quiosco podrás transportar este producto con facilidad. ¡Facilita tu trabajo con los productos de calidad de expondo!.

 

Las diversas ventajas de nuestras ollas eléctricas

En el área gastronómica es muy importante mantener los platos a una temperatura ideal para poder evitar que se enfríen. Expondo te brinda una eficiente olla eléctrica para servir tus platos rápidamente y como si estuvieran recién preparados. Una de las principales ventajas de este producto es sin duda, el ahorro energético que brinda a los usuarios gracias a su control de temperatura. En las ollas eléctricas de expondo se pueden calentar diferentes tipos de comida, al igual que sopas. Siendo ideales para su uso en bufets o en cafeterías de autoservicio, permitirás que tus clientes disfruten de sopas y comidas como recién cocinadas con un sabor jugoso y sabroso. Además a diferencia de las ollas a vapor, nuestra olla eléctrica suspende el aumento de calor cuando se alcanza el rango de temperatura deseada. Gracias a este gran atributo ya no tendrás que estar atento a la olla todo el tiempo y podrás avanzar otras tareas importantes en la cocina. Al igual que nuestros productos de calentamiento estos utensilios son resistentes al calor, a la corrosión y son fáciles de limpiar. Descubre también nuestros fiables mostradores para refrigerar y conservar alimentos. ¡Mejora tu negocio con todos nuestros productos y aprovecha todas las ventajas que te brindamos a pocos clicks!

Equipa tu cocina con nuestros productos profesionales

No te arriesgues y asegura un buen sabor y calentamiento de tus alimentos con las ollas eléctricas de nuestra marca estrella Royal Catering. Con estos podrás calentar sopas de manera efectiva para mantenerlas como si estuvieran recién preparadas, con la diferencia que esta vez no tendrás que estar atento al tiempo de calentamiento. Ahora podrás controlar el tiempo con el panel digital. Asegura una función rápida y eficaz, al igual que con nuestros contenedores baño maria. Con este producto tendrás también un calentamiento efectivo de tu comida. La olla eléctrica de expondo cuenta con 3 pies de goma antideslizantes que harán que tu olla se encuentre totalmente estable, además de contar con gran capacidad que llega hasta los 10 litros. Las ollas eléctricas como todos los productos Royal Catering, son elegidos por profesionales de la restauración debido a su alto rendimiento y su contrucción robusta. De igual forma todos los productos de expondo, no sólo en el área gastronómica sino también en el sector industrial, logran destacar por sus grandes ofertas, proporcionando la mejor relación calidad-precio. No esperes más y compra la olla eléctrica más fiable y muchos otros productos de calidad. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nuestros operadores. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu compra!